Skip to content

7 nuevos espacios singulares para eventos en petit comité en Barcelona

7 nuevos espacios singulares para eventos en petit comité en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE El fenómeno ScrapWorld llega a Ifema y arrasa La Fórmula 1 prepara un impresionante road show en el Paseo de Gràcia de Barcelona
Los eventos en formato pequeño son cientos, tantos como necesidades suelen generarse en el día a día de la empresa, desde reuniones internas, para clientes, convenciones, presentaciones, activaciones… Que se sean muchos, pequeños, y generalmente de bajo presupuesto, no tiene necesariamente que suponer la falta de impacto, memorabilidad, o encanto que se le presupone a cualquier evento, tenga el tamaño y el contenido que tenga. Por eso te recomendamos que siempre tengas a mano tu propio book con espacios sorprendentes, o con encanto, en todo caso diferentes, para que tu evento vaya más allá de una mesa con sillas, una pantalla y algunos croissants de chocolate en el coffee break.
Hotel The Hoxton

El Glaciar, 100 años de bohemia en la Plaça Reial de Barcelona

El icónico restaurante de la Plaça Reial de Barcelona cumple 100 años lleno de vida y proyectos, y estrena nueva etapa tras ser adquirido por el grupo La Pomada. La renovación mantiene su entrañable estilo afrancesado, la barra de mármol catalogada como patrimonio histórico de la ciudad, el logotipo y la tipografía original. El Graciar, el restaurante más antiguo de la Plaça Reial, posiblemente se convierta en una de las ofertas más novedosas para pequeños eventos con encanto del centro de Barcelona. El local reformado ha mantenido los elementos históricos, como el espacio llamado «Clandestino», en la primera planta. También ha incorporado una espectacular cocina a la vista para potenciar el show cooking o ver cómo se preparan las copas en la zona de bar-coctelería.

Skyfall, un cocktail club en la cúpula del Hyatt Regency Barcelona Tower

Abierto hace unos meses, este sofisticado espacio cuenta con vistas 360º, una decoración de lujo y un ambiente al más puro estilo 007. El proyecto ha nacido de la colaboración entre Grupo Hesperia y BN Grup, y se ubica en la cúpula del Hyatt Regency Barcelona Tower, en la planta 29 y a 105 metros de altura. Por su proximidad al recinto ferial de Gran Vía 2 y de Plaza Europa, el Skyfall se convierte en una nueva opción a tener en cuenta para cerrar una jornada de trabajo y disfrutar de un afterwork.

Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona

Se trata de un espacio cosmopolita y muy versátil, con más de 600m2 para eventos en una de las confluencias de Paseo de Gracia. Royale está compuesto por dos espacios: el Eclectic Royale, con cuatro salas y una galería acristalada con vistas al Paseo de Gracia, y el Blanc Royale, un espacio con mucha luz natural con vistas a una manzana del Eixample. Ambos espacios llaman la atención tanto por su decoración ecléctica como por su arquitectura diáfana de altos techos y amplios ventanales. Dispone de una cocina con una isla móvil de más de 3 metros que enriquece el espacio y añade un plus para actividades en el evento.

La renovada Antiga Casa Buenavista presenta sus espacios para eventos

Tras su renovación integral a cargo de TDB Arquitectura, este pequeño hotel del Eixample construido en 1918 ha conservado, sin embargo, todo el encanto barcelonés con sus suelos hidráulicos, la fachada modernista original de finales de S. XIX, molduras restauradas, esgrafiados en las paredes y sus techos de bóveda catalana. Ahora, Antiga Casa Buenavista presenta sus seis salas para eventos de pequeño formato y reuniones. Son polivalentes, modulables y equipados tecnológicamente, y fueron conocidas hace unas décadas por ser el lugar escogido por intelectuales y políticos de Barcelona para sus encuentros. El hotel cuenta también con una pequeña terraza y un pequeño jardín.

The Hoxton, una de las últimas aperturas de Barcelona con espacios sorprendentes para eventos

The Hoxton es una de las recientes aperturas hoteleras en Barcelona que más ha dado que hablar en los medios lifestyle, no solo por el estilazo y el espíritu muy local con el que ha nacido, sino por sus espacios sorprendentes como la taquería, la pizzería, la bodega, sus habitaciones homey para familias o largas estancias y sus espacios para eventos en el sótano con cocina incluida. Se encuentra, además, en el Poblenou, es decir, a dos pasos de las playas y el terrazeo del puerto, y uno de los barrios más creativos y con más vida de la ciudad en los últimos años.

Atik, un loft personalizable de 300 m2 en Poblenou

Siguiendo en Poblenou, este ático de take es un loft de 300 m2 con luz natural, techos altos (más de 3m) y luminoso que consta de varios ambientes. Su principal son sus paredes modulables, con las cuales es posible adecuar el espacio a las necesidades de cada proyecto. Además, tiene una terraza de 40 m2 con vistas y luz natural durante todo el día y dos cocinas diferentes open-space modulables en ruedas.

S-Nou, un estudio en la Plaza Sants de Barcelona

Nou-Studios presentó recientemente este local a tan solo dos minutos de Plaza de Sants en Barcelona. Con este ya son tres los que la empresa tiene en la ciudad condal, junto con Loft-Nou y Atic-Nou. Se trata de una nave de concepto abierto con 330m2, con un diseño cálido y moderno, en el que predominan el blanco y la madera. Este espacio central cuenta con una cocina con una isla móvil que le aporta mayor versatilidad. Además, cuenta con otra cocina de soporte, backstage, baños, una sala de reuniones privada con pantalla y wifi, entrada a pie de calle y parking.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias