Skip to content

AEVEA la clava con su vídeo sobre el alcance de los eventos

AEVEA la clava con su vídeo sobre el alcance de los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Desde siempre nos quejamos de que el impacto, el alcance de los eventos no está plenamente reconocidos, que muchísima gente trabaja directamente en eventos (agencias, audiovisuales, caterings…) pero también muchos de forma más puntual (actores, periodistas, chefs, estudiantes completando sus estudios con trabajos de azafat@s, transportistas, etc.). Mucha gente, mucho empleo, mucha riqueza… pero hoy mucho parón en todo este generador económico.  La asociación de agencias de eventos AEVEA ha querido completar su apoyo al movimiento reivindicativo internacional #alertaroja con la edición de un vídeo que explique esta noción. Un vídeo sencillo pero que nos parece, simplemente, perfecto. Creo que no tenemos mucho más que decir, te dejamos ver el vídeo.

Sigamos todos este movimiento reivindicativo (que apoyamos). No podemos ser el sector más devastado entre todos y no hacer ruido y pedir la flexibilidad y el apoyo que necesita este gran sector para seguir. Puedes visitar www.alertarojaeventos.com y registrarte. Puedes seguir las redes y viralizar el movimiento #alertaroja. Este 17 de septiembre es un primer día de movilización, pero habrá otro (internacional esta vez) el 30, save the date! Te seguiremos informando.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias