Skip to content

AIRE Ancient Baths Sevilla: Relajación y bienestar en el corazón de Sevilla 

AIRE Ancient Baths Sevilla: Relajación y bienestar en el corazón de Sevilla 

Compartir noticia

3 min. de lectura

Escuchar

Contenido ofrecido por

AIRE Ancient Baths Sevilla
A principios del pasado diciembre, tuvo lugar la Gala del Turismo de ASET, que premiaba a los proyectos más destacados del sector, representado por más de 130 asociados y un 25% del PIB de Sevilla. En esta edición, AIRE Ancient Baths Sevilla ha sido galardonado con el Premio ASET 2025. Este reconocimiento destaca la excelencia en la creación de experiencias de bienestar y relajación que combinan historia, sensorialidad y cuidado al detalle, consolidando al centro como referente en el turismo de Sevilla.

Más allá de la ciudad andaluza este reconocimiento se suma al recorrido internacional de AIRE, una marca presente en ciudades como Barcelona, Almería, Nueva York, Chicago, Londres o Copenhague. En cada una de ellas, AIRE adapta su esencia a espacios históricos y singulares, siempre fiel a un mismo propósito: recuperar la tradición de baños termales de antiguas civilizaciones y acercar la calma, sensorialidad y desconexión que ofrecen.  

AIRE Sevilla está ubicado en una maravillosa casa-palacio estilo mudéjar del S.XVI en el corazón del barrio de Santa Cruz, en el centro de la ciudad. El concepto AIRE surge de la necesidad que todos tenemos de encontrar un momento para nosotros mismos en el que podamos desconectar por completo. 

El silencio, la tenue luz de decenas de velas, el aroma a azahar y el aterciopelado susurro de melodías relajantes que incluso se pueden escuchar debajo del agua, son algunos de los elementos clave de la Experiencia AIRE. Como también lo son las aguas termales a diferentes temperaturas que se reparten entre distintas estancias.  

El agua y los beneficios que nos proporciona para el cuerpo y la mente son la principal razón de ser de AIRE. Por esa razón, aquí se disfruta de un maravilloso viaje de sensaciones a través de los contrastes entre las aguas termales a diferentes temperaturas, que incluyen:  el Tepidarium (Baño Templado), el Caldarium (Baño Caliente) y el Frigidarium (Baño Frío). También existe el Vaporium (Sala de Vapor con Aromaterapia), el Balneum (Baño de Mil Chorros) y el Flotarium (Baño de Sal), el mejor lugar para abandonarse al placer de flotar ya que reproduce la densidad del Mar Muerto.  

Relax con vistas y exclusivos rituales  

El centro de Sevilla está dotado de una impresionante terraza exterior con el Baño Infinito con vistas a La Giralda. El acceso al mismo está incluido para todos los clientes que reserven una Experiencia AIRE igual o superior a Ancient Relaxing Massage 45’.   

La Experiencia AIRE continúa en las salas de masaje en las que expertos terapeutas trabajan con aceites esenciales exclusivos para garantizar la relajación total de los clientes mediante masajes corporales que integran técnicas ancestrales. 

Las experiencias de AIRE se organizan en cuatro categorías que facilitan encontrar la opción ideal para cada ocasión. ‘Solo baños’ reúne los recorridos termales esenciales, centrados en el disfrutar del agua y sus diferentes temperaturas. ‘Masajes relajantes’ combina el circuito de aguas termales con masajes diseñados para liberar tensión y favorecer la desconexión. ‘Para dos’ recoge propuestas pensadas para compartir en pareja, perfectas para celebrar o reconectar. Y ‘Experiencias Singulares’ agrupa los rituales más especiales, aquellos que añaden un toque excepcional y convierten la visita en un momento verdaderamente único. 

Acierta con el regalo perfecto  

AIRE Ancient Baths permite regalar sus experiencias a través de sus icónicas Cajas Regalo AIRE o mediante AIRE Regalo Online, un formato digital que transforma por completo la manera de regalar bienestar en regalos de empresa. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus