Skip to content

Björn Borg lleva los eventos al interior

Björn Borg lleva los eventos al interior

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ya sea el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, un desfile en The Brandery o la boda de la heredera del trono sueco: la firma de ropa interior Björn Borg aprovecha todos los grandes eventos para lanzar modelos personalizados. 

El que fuera una de las mayores estrellas de la historia del tenis, Björn Borg, se reinventó hace años como diseñador y creó su propia marca de ropa interior. A sus 51 años puso en marcha esta empresa cuyas principales características son su colorido y su rapidez para adaptarse a cualquier acto festivo destacado que ocurra en el mundo.

Entre sus últimas colecciones destacan The Royal Wedding, que celebra la boda de la heredera sueca con varios modelos como los boxers con pajarita y esmoquin que ilustran el artículo, o la que ha creado con ocasión del Mundial de Sudáfrica, que incluye incluso ropa interior dedicada a los grandes olvidados, los árbitros.

Guerra de globos en Barcelona

El colorido y el desenfado de las colecciones son otros elementos que caracterizan a la marca, y en los que siempre se hace hincapié en las presentaciones. En la última edición de The Brandery, el diseñador acompañó su presentación de una guerra de globos que tuvo lugar en la Fira y en la que los participantes (por supuesto) vestían únicamente la ropa interior de la firma sueca

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus