Skip to content

Celebra eventos exteriores en ubicaciones espectaculares con Minor Hotels 

Celebra eventos exteriores en ubicaciones espectaculares con Minor Hotels 

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de Minor Hotels

Contenido ofrecido por

Minor Hotels
Descubre los destinos de incentivos más exclusivos    
Minor Hotels ofrece una amplia gama de hoteles en las principales ciudades de Europa, posicionándose como el partner ideal para eventos al aire libre. Con espacios adecuados para cualquier idea y producción, destacan diversas localizaciones donde organizar un evento exterior exitoso. Imagina una enorme terraza en el centro de la ciudad para un cóctel al atardecer o un retiro corporativo en un entorno espectacular. Exploremos algunas de las mejores ubicaciones para tu próximo evento en algunas de las ciudades más emblemáticas del sur de Europa.

Ubicado en un edificio histórico restaurado, la antigua iglesia Cristo Re, el NH Collection Milano Citylife ofrece un entorno único y especial para eventos en Milán. Puedes reservar el vestíbulo de la antigua iglesia o la azotea panorámica del templo, creando así un encuentro en un lugar verdaderamente único e inigualable. 

El hotel es la opción perfecta para organizar presentaciones de productos en sus espacios exteriores. Durante el día, su piscina aporta un aire refrescante a la azotea y, por la noche, la sofisticada iluminación enriquece cualquier tipo de evento. 

NH COLLECTION MILANO CITYLIFE 

Si lo que necesitas es un espacio con una decoración innovadora y rompedora, el nuevo Vertigo Rooftop del hotel nhow Milano es la elección ideal. Con un diseño vanguardista, colorido y moderno, y una oferta gastronómica que combina sabores internacionales con la tradición de la cocina italiana, esta terraza destaca como un punto de referencia en Milán. Además, su recién incorporada piscina con fondo de cristal hace de este rooftop uno de los lugares más exclusivos y especiales de la ciudad para la organización de eventos. 

nhow Milano

NH Firenze se sitúa en una ubicación privilegiada cerca de una de las antiguas murallas de Florencia. Destaca por su moderno centro de congresos, convirtiéndose así en la opción ideal para eventos y reuniones de negocios. Con nueve salas equipadas con tecnología de vanguardia y capacidad para hasta 130 personas, proporciona un ambiente propicio para la colaboración y el intercambio de ideas. 

Además, si buscas disfrutar del cálido y soleado clima de Florencia, no puedes perderte Narciso Rooftop Pool & Bar. Esta terraza panorámica ofrece unas vistas extraordinarias de la ciudad, proporcionando el lugar perfecto para relajarse y contemplar el paisaje. 

NH Firenze

En un entorno idílico y con una superficie adaptable que supera los 890 metros cuadrados, Tivoli La Caleta Tenerife Resort se presenta como la opción ideal para una amplia variedad de eventos, desde grandes convenciones hasta reuniones familiares más íntimas. Sus 8 salones de reuniones, equipados la última tecnología y bañados en luz natural, están diseñados para crear un entorno dinámico y productivo. 

Imagina cómo sería organizar tu próxima conferencia, presentación de producto o evento corporativo en un espacio que puedes personalizar en exclusiva. 

Tivoli La Caleta Tenerife Resort 

Ubicado en una deslumbrante bahía privada en el Golfo de Trieste y con vistas al puerto deportivo en el pueblo de Sistiana, el resort se encuentra rodeado de una impresionante belleza natural. Tivoli Portopiccolo Sistiana Wellness Resort & Spa brinda a sus huéspedes una variedad de opciones para reuniones y eventos, que van desde las clásicas salas de reuniones hasta espacios más íntimos como el club de playa PuroBeach. Estos espacios al aire libre proporcionan el escenario perfecto para eventos especiales como lanzamientos de productos y bodas de gran envergadura. 

Tivoli Portopiccolo Sistiana Wellness Resort & Spa 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias