Skip to content

Celebrities, el ingrediente mágico de los eventos

Celebrities, el ingrediente mágico de los eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Los ames o los odies, no hay duda que los famosos añaden mucha vidilla a los eventos y en muchas ocasiones son un elemento fundamental para asegurar su éxito de convocatoria o de comunicación. Los profesionales que están más en contacto con las personalidades nos cuentan sus experiencias.Bárbara G. Molino

Aportan el glamour necesario

Hernán Pérez, director general de WorkOut Events

Es indudable el poder de convocatoria y cobertura mediática que tienen los eventos donde se confirma la asistencia de ciertos VIP.

Cuando se trata con celebrities es importante conocer en profundidad el protocolo y la metodología de trabajo adecuada, para conseguir ser próximos, pero a la vez profesionales.

En las premières la mera asistencia de un actor de Hollywood colapsa la Gran Via, en los grandes conciertos el fenómeno fan llega a su máximo esplendor y en los eventos corporativos, que suponen una gran oportunidad para las marcas de asociar sus atributos a uno o varios famosos, hay que respirar ese glamour tan necesario para alcanzar el pleno éxito de un evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias