Skip to content

Cenas al estilo ´Sorolla´: los hoteles se alían con el arte

Cenas al estilo ´Sorolla´: los hoteles se alían con el arte

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Es una de las tendencias de las que te hablaremos en el próximo tema central de eventos Magazine: los hoteles se abren a sus ciudades y se vinculan cada vez más a los eventos culturales y sociales. El último ejemplo, el acuerdo entre el InterContinental Madrid y la Fundación Sorolla.

Un pequeño ejemplo que aúna dos de las tendencias que estamos viendo en hoteles:  cómo los establecimientos se vinculan a la vida cultural y social local y cómo su oferta gastronómica ha mejorado lo indecible en la última década.

El Hotel InterContinental Madrid se inspira esta Navidad en el pintor Sorolla para la realización de sus tradicionales galas de Navidad, de forma que algunas de sus obras más representativas ponen título a los seis eventos gastronómicos que se podrán degustar.

Decoración inspirada en el mundo del pintor

La iniciativa es fruto de una colaboración permanente entre el hotel y la Fundación Sorolla e incluye desde creaciones gastronómicas inspiradas en el pintor, con predominio de los productos de su Levante natal, hasta decoración inspirada en su obra, con gasas claras y tonos malvas yocres, así como entradas gratuitas para los comensales para visitar la Casa Museo del artista.

´Paseo a orillas del mar´; ´Almendro en flor´  ´Fifth Avenue´ y  ´Tomando el Té en el jardín´ son el nombre con que se han bautizado algunos de los eventos vinculados a la propuesta.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus