Compass Group comunica y motiva a directivos y clientes en Puy du Fou

Compartir noticia
Escuchar
Un inicio como convención interna
El evento estuvo compuesto por dos jornadas: el primer día, el CEO de Compass Iberia, Fernando Pascual, empezó con la presentación, reflexión y análisis (y celebración) de muy buenos resultados de la empresa y explicó a sus equipos directivos la estrategia y los objetivos para el nuevo ejercicio. Tras esta sesión, un almuerzo desenfadado permitió a los equipos charlar y conocer las nuevas propuestas, presentaciones de productos, degustaciones… de varios de los proveedores de la empresa.
Una convocatoria potente
Es un momento clave para la empresa, que invitó a cerca de 2.000 personas, casi 500 directivos internos y el resto siendo clientes, distribuidores, partners, venidos de toda España y Portugal, resultando en una logística muy exigente. La idea es conectar con el ecosistema de la empresa, tanto interno como externo, entendiendo que el éxito se basa en equipos y clientes, pero también en proveedores y partners.

Poner en escena los valores de equipo
Si el trabajo en equipo y la motivación colectiva hacia la excelencia es un principio clave para esta gran empresa, nada mejor que poner en escena y a debate estos principios: por la tarde, se mezclaron equipos internos y público externo, así que cerca de 2.000 personas presenciaron un debate con los dos seleccionadores de los equipos nacionales de fútbol de España y Portugal, sobre gestión de equipos, de talento, de cómo perseguir la excelencia.
Una prueba de producto gigante
A continuación, tuvo lugar una cena cocktail en la que estas casi 2.000 personas pudieron probar y comprobar los servicios de Compass y Vilaplana. Varias estaciones repartidas por la zona exterior del auditorio presentaban estos servicios, de la mano de los chefs colaboradores de la empresa: Benito Gomez de Bardal, Juan Lu Fernandez de Lu Cocina y Alma, Samuel Naveira de Mu.Na, Hugo Muñoz de Ugo Chan, Roberto Ruiz de Barracuda, Sacha Hormaechea de Botilleria y Fogon Sacha, y en la parte dulce, Oriol Balaguer y Rocambolesc. Durante este cóctel-cena, y en el marco de la Culinary Cup Iberia, los chefs de cada sector de la empresa concursaron presentando una propuesta de aperitivo frio. Ganó el equipo de B&I. El broche de oro a esta noche lo puso el famoso espectáculo de Puy du Fou El Sueño de Toledo.


De nuevo reunión interna y un cierre impactante con table mapping
La segunda jornada fue solo interna, dirigida a los equipos directivos del grupo. Comenzó con el espectáculo El tambor de la Libertad. Siguió una ponencia de Marc Mateo de Coca-Cola, una mesa redonda con chefs con estrellas Michelin, en la que se abordaron diferentes retos del sector. Siguió un team building mientras se cocinaba a fuego lento la final de la culinary cup, de la que se erigió como ganador el equipo de S&L. Finalizó la jornada con una cena de gala y fiesta, donde 450 personas cenaron con los table mappings de Lumentium, viviendo así en los platos y en las animaciones vídeo proyectadas y coordinadas con ellos, un viaje gastronómico por el Siglo de Oro español.
Un evento ambicioso, que permitió conectar con los empleados además de mostrar su fuerza e innovación. Además, cumplió el objetivo de fidelizar a los públicos clave, internos y externos, de la empresa, tanto equipos directivos como clientes e incluso proveedores.











