Skip to content

Contemporanea Eventi lanza los smartphones de ACER

Contemporanea Eventi lanza los smartphones de ACER

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Para presentar su nueva línea de negocios (smartphones), ACER aprovechó el Mobile World Congress. Un stand y un evento, ambos diseñados por Contemporanea Eventi sirvieron de soporte de este lanzamiento.

El lanzamiento se llevó a cabo inicialmente en la feria World Mobile Congress, donde Contemporanea Eventi se encargó del diseño del stand de dos pisos, del catering creativo, y de la iluminación. «Tuvimos la gran responsabilidad de exponer a la prensa y al cliente potencial todos los productos de la gama de una forma clara, casi didáctica en el stand, distinguiendo diferentes espacios para el diferente target de cada una de las 4 familias de smartphones (desde el estudiante, hasta el hombre de negocio, pasando por smartphones dirigidos al público femenino)», explicó Gabriel Pranzini, máximo responsable de Contemporanea Eventi.

La presentación oficial, en presencia del presidente mundial de Acer, se realizó el 16 de febrero en la Casa Batlló de Barcelona con una cena de gala para 300 invitados. Contemporanea Eventi creó un entorno basado en LEDs y gobos corporativos que jugaban con el arte de Gaudí. «Trabajamos mucho con la iluminación para dejar el espacio muy depurado de elementos» dijo Gabriel. Una cámara retransmitió en directo el acto, junto con cinco proyectores y un plasma de 50″ para que nadie se perdiera ningún detalle del nuevo producto. Según Gabriel, «la marca quería comunicar que había puesto el mismo cariño, profesionalidad y tecnología punta en los smartphones que en los portátiles».

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias