Skip to content
Patrocinios · Barcelona

COYA Barcelona: un viaje gastronómico al más puro estilo inca con las mejores vistas de la ciudad

COYA Barcelona: un viaje gastronómico al más puro estilo inca con las mejores vistas de la ciudad

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de COYA Barcelona

Contenido ofrecido por

COYA Barcelona
COYA, el grupo de restaurantes peruanos con sede en varias ciudades del mundo, aterrizó en la ciudad de Barcelona en julio del año pasado, mezclando elementos de la cocina japonesa y peruana.

COYA, además de deleitar a sus comensales con platos emblemáticos de Perú, combina la gastronomía con otros tres pilares que definen su identidad: la música, el arte y su Pisco Bar. Con esta unión, ofrecen a los clientes una experiencia única y memorable. Desde su selección de ceviches de autor hasta sus cócteles de Pisco, pasando por sus elegantes interiores y su oferta de eventos, este restaurante debería estar en la lista de lugares de interés de cualquiera que visite Barcelona.

COYA Barcelona en verano 

Con la llegada de la estación más calurosa del año, COYA Barcelona dispone de una terraza con inmejorables vistas al mar Mediterráneo donde se celebrarán diferentes eventos durante los meses de verano, entre los que destacan los siguientes:  

  1. La Noche Blanca: Su fiesta blanca anual y uno de los eventos más emblemáticos de COYA. Tendrá lugar el 29 de junio, a partir de las 19:30h. Disfrute de cócteles artesanales, exquisita cocina peruana, DJ’s, entretenimiento en directo y una impresionante decoración blanca.
  1. Pre Wet Deck Summer Series: El Wet Deck Summer Series del Hotel W comienza el 16 de junio, a lo largo de 12 domingos. Atrae a amantes de la música de todo el mundo y cuenta con una impresionante cartelera de DJ invitados. Por primera vez, COYA acogerá un «pre-evento» que dará acceso directo al famoso Wet Deck Summer Series. Sabores peruanos, champagne, DJ’s, músicos y mucho más cada domingo.
  1. Copa América: Presencie la Copa América desde la maravillosa terraza de COYA Barcelona, que ofrece unas vistas inigualables del mar Mediterráneo. Saborea la emoción de la regata mientras te deleitas con la exquisita cocina peruana y sus cócteles en medio de un ambiente elegante.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias