Skip to content
General · Barcelona

El Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat (CAR), un espacio para eventos

El Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat (CAR), un espacio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat (CAR) es un organismo de apoyo al deporte para que sea competitivo a nivel internacional, optimizando recursos de la máxima calidad técnica y científica. Con esta finalidad, dispone de los medios necesarios para la formación integral de los deportistas y hace que la sociedad participe de los conocimientos generados por sus actividades. Contenido escrito y patrocinado por: Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat (CAR) 

Durante 30 años de historia ha puesto a disposición de las empresas y entidades sus espacios para poder llevar a cabo diferentes actividades dentro de un ambiente distintivo y de élite. Rodeados de deporte de alto rendimiento, ofrecemos una gran cantidad de espacios deportivos con capacidad para adaptarse a cualquier tipo de acontecimiento

Trabajamos para cumplir sueños; nos gusta innovar y ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Contamos con un grupo de profesionales que diseñan, asesoran y orientan sobre cada una de las actividades y opciones que ofrecen los diferentes espacios.

Visitas corporativas, conferencias, convenciones, teambuildings, reuniones de trabajo, shootings, rodajes, castings, etc. son solo algunos ejemplos de las múltiples actividades que se pueden realizar en nuestro Centro.

Los valores unidos al deporte de alto rendimiento, al desarrollo y éxito empresarial, sitúan el Centro como un espacio idóneo para la celebración de acontecimientos con sentimiento de superación, sacrificio y esfuerzo. El deporte forma parte de nuestra identidad y así lo queremos compartir con nuestros clientes.

Contenido escrito y patrocinado por: Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat (CAR) 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias