Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

El museo inmersivo Museum of Dreamers aterriza en Madrid

El museo inmersivo Museum of Dreamers aterriza en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Watchity y Emogg transforman el video engagement mediante la monitorización de emociones en tiempo real  Grace, el nuevo venue de ambiente neoyorquino situado en pleno paseo de Recoletos  5 experiencias inmersivas que demuestran que la inmersión está más de moda que nunca 
No es ningún secreto que las experiencias inmersivas están de moda. Son cada vez más los espacios que apuestan por ofrecer un servicio que ya no solo se disfrute con la vista, sino que estimule los 5 sentidos. Este es el caso de la nueva incorporación a los espacios inmersivos de Madrid: Museum of Dreamers, un museo experiencial donde los asistentes tendrán la oportunidad de cumplir sus sueños en las 16 instalaciones que lo conforman.

En los últimos años, la capital española se ha convertido en una de las ciudades preferidas para acoger museos innovadores, diferentes y divertidos, donde el factor sorpresa y la experiencia cobran protagonismo. A espacios como Sweet Space o el recientemente llegado a Madrid Museo del Globo ahora también se les une Museum of Dreamers, un museo experiencial que llega al Espacio Ibercaja Delicias, donde estará disponible hasta el 30 de julio. Esta exposición inmersiva se conforma por 16 instalaciones que, como su nombre indica, está dedicada a los más soñadores.

Traída desde Milán por la agencia especializada en experiencias emocionales e inmersivas Postology, en esta exposición se fusionan el diseño y el entretenimiento para ofrecer a los asistentes ser los protagonistas de un camino de experiencias. En ella, desde la agencia buscan que los asistentes puedan “compartir sus sueños, superar sus miedos y soñar” mediante las luces, colores y música que completan las instalaciones.

Detrás de cada una de las instalaciones, además, se esconde un mensaje motivacional diseñado para incentivar al visitante a seguir sus sueños. ¿Cómo? A través de columpios en el cielo, una piscina de bolas entre palmeras o incluso mediante una puerta que da acceso directo a la luna.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias