Skip to content
General · Portugal

EUROPALCO cumple 25 años, consolidando un modelo de producción integral

EUROPALCO cumple 25 años, consolidando un modelo de producción integral

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El gigante portugués de servicios técnicos, producción, decoración y espectáculos para eventos, EUROPALCO, cumple 25 años y continúa creciendo y consolidando a Portugal, su país de origen, como destino de grandes eventos corporativos del continente. Repasamos un modelo basado en la amplitud de servicios y un enfoque en la innovación.    

EUROPALCO nació en 1997 cuando su fundador y actual CEO, Pedro Magalhães, comenzó como Disc Jockey a los 16 años. En sus primeros años, la compañía trabajaba con bandas de música, principalmente como proveedor de luz y sonido. Se ha reenfocado rápidamente hacia los eventos corporativos y crecido hasta contar con más de 120 empleados e instalaciones de 8.000m2 en Sintra (Lisboa), creando nada menos que 1800 eventos en el 2019.

 

A lo largo de su historia, ha desarrollado conceptos y formatos audiovisuales no convencionales, que le han valido nominaciones y galardones en premios internacionales (Inavation Awards, AV Awards…): desde enormes mappings en monumentos icónicos de Portugal, hasta boxes de proyección tridimensionales o pantallas voladoras, displays circulares de 360 grados, realidad aumentada, hologramas y murales LED, EUROPALCO se ha caracterizado siempre por ofrecer a sus clientes tecnologías disruptivas y sorprendentes.

Además, se ha convertido en una de las pocas empresas de su tipo en ofrecer el paquete completo de productos y servicios necesario para eventos: iluminación, efectos especiales, estampados textiles, audio y video, decoración e incluso creación personalizada de muebles, estudios y escenarios. Cuenta con sus propios departamentos de carpintería, metalurgia, confección textil, impresión y mobiliario.

IBM, Deloitte, Oracle, Vodafone, BMW, Peugeot y hasta el Web Summit (la mayor conferencia de tecnología del planeta) son algunas de las marcas que han confiado en ellos –siempre a través de agencias– para llevar a cabo sus encuentros corporativos. “Llevamos adelante eventos totalmente innovadores y con el despliegue de la más avanzada tecnología, junto al desarrollo de conceptos customizados para cada uno de nuestros clientes”, afirma Pedro Magalhães. La empresa invierte de manera constante en las novedades de todos los rubros que integran su paquete global de soluciones con el objetivo de que sus propuestas sobresalgan a nivel tecnológico y audiovisual, y resulten imposibles de olvidar.

Para ver el vídeo de los 25 años de Europalco, haga clic aquí.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...