Skip to content
General · Madrid

Evento Days 2016 reune a 2.200 profesionales del sector

Evento Days 2016 reune a 2.200 profesionales del sector

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
  "Nos vemos en evento Days". La frase más escuchada en nuestro sector en el mes de junio se convirtió en realidad, en la décima edición de la mayor feria del sector de meetings & events, los días 6 y 7 de julio en IFEMA. Fueron 2.200 asistentes los que acudieron para conocer las últimas novedades del sector en servicios y productos, y para aprender en apasionantes sesiones formativas.

Los 80 expositores convirtieron la zona en un lugar animado, lleno de eventos y actividades. Se pudo experimentar con la realidad virtual, ver un show en un teatro bus, ver magia y mentalismo, hacer networking con vermut, degustar cerveza ecológica, participar en sorteos y ver conciertos, juegos interactivos o hacerse un tatoo temporal.

La parte formativa del evento este año que se ha centrado en las «Experiencias y emociones» y se desarrolló en diferentes áreas del pabellón 1: en la Sala de Formación hubo sesiones en las que se habló de subculturas urbanas y cómo influyen en eventos, la publicidad del futuro, construcción de marca o aprendimos a cómo leer un discursos in que se note o cómo gestionar el sueño en nuestros eventos etc. Puesto que Evento Days es un punto de encuentro para los profesionales del sector, este año también se contó con una sala de asociaciones en la que hubo sesiones específicas para responsables de producción, de grandes eventos… en la zona campfire sesiones con demos y puesta en común de conocimientos; y a cargo de Eventsost un green corner que llenó cada una de las ponencias sobre inclusión social y sostenibilidad en eventos, además de contar productos ecológicos que degustar.

También hubo novedades en esta edición como los walking tours o visitas guiadas programadas por el recinto ferial para descubrir las nuevas ideas de los expositores. Además, este año tuvimos la radio Evento Days para seguir todo lo que estaba sucediendo al momento en la feria.

La tecnología tampoco faltó y tuvimos una app de Eventwo para el evento con el programa, los ponentes y un quiz en el que participar y poder ganar un Apple TV. Bajo el hashtag #eventodays y hubo una gran participación por parte de los asistentes que nos llevó a ser durante unas horas trending topic en Madrid… Un día y medio de experiencias, formación, conexiones, un encuentro de profesionales del sector en el que esperamos verte de nuevo el próximo año.

En nuestro número de septiembre, descubrirás todo sobre este encuentro, que se repetirá a primeros de julio del 2017, por supuesto.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus