Skip to content

Eventos de lujo y un yate virtual con los que puedes soñar

Eventos de lujo y un yate virtual con los que puedes soñar

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024 Hípica, spa y salas para eventos en el nuevo hotel Villa Nazules en Toledo
Si estás organizando eventos de lujo o quieres sorprender a tu cliente como nunca con un briefing… ¡Atento a estos ejemplos! Integran muchas tendencias: la sostenibilidad, lo local, lo tradicional, narrativas con mucho misterio, el mundo digital o el marketing de influencers. Y si todo esto no te parece suficiente existe la opción de adquirir un yate de lujo virtual y organizar eventos virtuales en el metaverso o bien encargar su construcción para hacerlo en la vida real. (¿Quién quiere ser millonario?) Por Paula Rey

Sorpresa en unas cuevas milenarias de Palma de Mallorca

Para la convención anual de gerentes de una marca de automoción de lujo NUBA organizó un evento de lujo con una cena estrella Michelin en el entorno de unas cuevas milenarias en Palma de Mallorca con una atmósfera mágica. ¡Todo fue sorpresa! “Llegaron a la explanada superior sin saber a dónde se dirigían, para después bajar por un camino sinuoso tras el que descubrieron el mágico escenario: la masa de roca con una de las puestas de sol más bonitas de la isla de Palma”, nos cuentan.

Disfrutaron de la experiencia de acceder al interior de la cueva de Artá a través de una imponente escalinata construida en 1806 y dentro, su increíble geología, con una estalagmita de más de 22 metros de alto. “Cenaron bajo delicadas lámparas cristal, escuchando la brisa del mar, y con lo mejor de la cocina mallorquina, un menú diseñado por el chef Andreu Genestra, en el que puso de manifiesto la sofisticación y solidez de su cocina”.

Historia onírica y secreta en la presentación de Vogue y BULGARI

Al comienzo de la presentación de una nueva colección, que tuvo lugar en un palacete de lujo desconocido de Malasaña (Madrid), una mesa plagada de flores y joyas de Bulgari simulaba la inmersión en el sueño. Una sobremesa onírica con modelos dormidos daba comienzo a la presentación (y se convertía en el photocall perfecto). Más tarde, azafatos convertidos en ‘Morfeos’ acompañaban a los invitados afortunados (prescriptores de moda, modelos, actores…) a sumergirse en el sueño: una noche que contó con la actuación de Gabriela Richardson, el ritmo del DJ Pascal Moscheni y diversas proyecciones que iluminaban el espacio con preguntas sobre nuestros sueños más atrevidos.

Foto por: Giuseppe Marconi

Un yate de lujo virtual

De momento el yate que puedes ver en la imagen de arriba, el VY.01,  está a la venta como un NFT (non fungigle token, o “activo no fungible”) en la plataforma de subastas digitales Superworld, en la que los usuarios pagan sumas millonarias de dinero en arte, diseño y propiedades digitales. En este caso, el comprador sería el propietario del diseño conceptual completo del yate de lujo, y podría organizar eventos virtuales a bordo de la embarcación en este metaverso o bien encargar su construcción para hacerlo en la vida real. 

Experiencia de lujo de Moët & Chandon para influencers en Four Seasons

Una vez más Moët & Chandon ha estado presente en los Annual Golden Globes Awards de Hollywood como champagne oficial. Hay formas y formas de gestionar un patrocinio y ojo con lo que ha hecho Equipo Singular la última edición. “Propusimos a un seleccionado grupo de influencers una experiencia de lujo de 24 horas alrededor de la esta gala en Four Seasons en Madrid. El completo programa incluía rituales de belleza preparativos, cena íntima, visionado de gala, alojamiento y cuidados reconstituyentes para la mañana siguiente, como cierre de una intensa jornada. Cada momento fue compartido a través de sus RRSS, generando un diálogo cercano y de celebración de estos premios”, nos cuentan. 

Aquí puedes encontrar más espacios singulares para eventos y reuniones
 
 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias