Skip to content

Experiencias culturales en los programas de incentivo

Experiencias culturales en los programas de incentivo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El incentivo diferenciado. La cultura... BCD m&i combina estos elementos en auge, y lanza una oferta de programas de incentivos basados en actividades de ocio cultural realizadas en entornos exclusivos como el Palacio Real de Madrid, la Alhambra de Granada o la Sagrada Familia y de la mano de personajes reconocidos del mundo de la cultura.

Parece que la cultura se abre paso en los incentivos y eventos de motivación. Así al menos lo entiende la agencia BCD m&i, que en colaboración con Erudita -firma de comunicación especializada en la creación de experiencias de ocio cultural- ha creado once programas de incentivos donde la cultura es el eje temático y elemento motivador.

Cada propuesta cuenta con la firma de un reconocido profesional del mundo de la cultura y las artes, que plasma su personalidad y se convierte en guía de excepción solo para el grupo. Dispuesto a compartir todo su conocimiento sobre el lugar y el tema, la relación que se establece con los asistentes favorece el efecto motivador del programa.

Carmen Posadas conducirá una visita personalizada por el Museo Thyssen analizando cuatro obras protagonizadas por mujeres; Espido Freire hará con el grupo un recorrido por la Judería de Toledo; la luz del Guggenheim nos la mostrará el fotógrafo de moda Luis Malibrán, y así hasta once experiencias.

Javier Longarte -director comercial de BCD m&i- nos comentó ayer en la rueda de prensa de presentación que los programas responden a la demanda de sus clientes por ideas originales, exclusivas y diferentes a la hora de fidelizar a empleados y colaboradores, a la vez que se asocia su marca con los valores positivos ligados a la cultura.

La paquetización de estas experiencias, comenta Longarte, responde a una simple razón de comercialización. La idea de BCD m&i es que sirva de referencia de las posibilidades para eventos que se pueden desarrollar con la cultura como base, adaptables siempre a las necesidades del cliente. Por esta misma razón la comercialización de las propuestas no será masiva sino que se ofrecerá dentro del servicio de consultaría que la agencia ofrece a sus clientes, teniendo en cuenta el hilo argumental y los objetivos perseguidos en cada incentivo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias