Skip to content
General · Valencia

Experiencias ‘unique’ para los nuevos eventos en València  

Experiencias ‘unique’ para los nuevos eventos en València  

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La ciudad muestra su diversa oferta de experiencias selectas y personalizadas, un cóctel de vida urbana, arte, diseño y cultura mediterránea. Autenticidad, exclusividad y capacidad para sorprender. Éstas, junto al replanteamiento de los espacios y la distancia social, serán las claves de los congresos, convenciones y reuniones de los próximos años. València ha trabajado intensamente con el objetivo de poner en valor su cultura, patrimonio y oferta diferencial, con experiencias irrepetibles, que hacen de ella el lugar idóneo para eventos futuros.    Escrito y patrocinado por: Unique València 

La ciudad ha creado Unique València, un directorio de propuestas personalizadas, exclusivas y selectas, centradas en el legado cultural y urbano. Ofrece experiencias únicas y con sabor valenciano en torno a siete áreas: estancias, wellness, deporte, cultura y ocio, shopping, gastronomía y viajes con niños. 


 
Destacan sus espacios para eventos, seleccionados por su atractivo y funcionalidad. Las opciones de alojamiento de cinco estrellas, gran lujo y boutique, que aúnan arte y diseño en emblemáticos edificios, además están situados en entornos únicos, que van desde el Jardín del Turia a la Playa de la Malvarrosa, pasando por L’Albufera o el casco histórico.

La tradición culinaria y la huerta valenciana, o las propuestas de vanguardia que reinterpretan y fusionan la cocina mediterránea con técnicas y sabores internacionales también están presentes en Unique, junto con rutas de compras ‘Made in València’, que permiten descubrir por qué esta ciudad es capital del diseño, o adquirir productos gourmet y piezas únicas de moda y joyería.

Las propuestas de deporte y wellness tienen al Mediterráneo como protagonista. La náutica, la pesca, la vela, el running, el golf o los paseos en bicicleta aprovechan los espacios naturales y urbanos de València, llena de rincones dedicados al bienestar. Además, pensando en el segmento bleisure, Unique València propone planes concebidos para realizar en familia, especialmente pensados para los más pequeños y con un marcado interés cultural y deportivo, perfectos para cualquier programa de acompañantes.  

Escrito y patrocinado por: Unique València 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias