Skip to content

Experiencias y eventos navideños para inspirarte

Experiencias y eventos navideños para inspirarte

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
5 aprendizajes que no te puedes perder del ICCA Statistics Report  Un viaje por la innovación tecnológica en el sector de los eventos Negralejo: un espacio único en Madrid para eventos corporativos de gran escala 
En plena vorágine de Navidades recopilamos algunas experiencias y eventos navideños que se celebran en estas fechas tan mágicas para inspirarte si buscas celebrar con tu target estas fiestas o estás organizando un evento. ¿Te has fijado en la cantidad de acciones que las marcas hacen por Navidad? Por Paula Rey

Beefeater Xmas Market, el mercado navideño de Beefeater

Hasta el 18 de diciembre Madrid acogerá el Beefeater Xmas Market, un mercado muy british instalado por la marca en la calle Fortuny para empezar a avivar el espíritu navideño con proyecciones de luces, una selección de puestecitos artesanos de flores, decoración navideña… También música en directo y degustación de los Hot Gins, cócteles calientes que la marca reinventa con su ginebra dando lugar a creaciones como Ginger Apple y Pineapple Mint. Allí puedes comprar también el exclusivo merchandising navideño de la marca. ¡100% experiencia de marca con ventas! Si necesitas más inspiración te dejamos otros ejemplos de experiencias de marca para llegar al corazón de tu lead.

Joy the World, 20.000m2 en IFEMA dedicados a la Navidad

Hasta el 5 de enero si visitas IFEMA puedes disfrutar de Joy the World con más de 20.000 m2 dedicados a la Navidad organizada por DUO emotion Brand. En la parte del Paseo de las Luces te espera un viaje de 1km desde tu propio coche rodeado de elementos iluminados como el árbol de Navidad de 35m de altura, ¡el segundo más alto de Europa, según nos dicen! Si no tienes coche puedes disfrutar del paseo gracias a la colaboración con SEAT, que cede sus vehículos.

El Pueblo de la Navidad convierte el pabellón 3 en un pueblo con numerosas casetas donde comprar y disfrutar de diferentes actividades: una pista de hielo, salas instagrameables, tren de la navidad… De la mano de la Asociación Mensajeros de la paz se pueden donar alimentos no perecederos y comprar las pulseras solidarias de Joy to the World cuyos ingresos serán donados íntegros a la Asociación.

La Navidad también inunda Sweet Space, el museo de las chuches

La aventura de degustación interactiva Sweet Space creada Life Gourmet y situada en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano se reconvierte para celebrar la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Sus 10 salas temáticas ideadas y diseñadas por diferentes artistas como Ágata Ruiz de la Prada se llenan de luces navideñas, copos de nieve, bolas y adornos con un un programa especial para disfrutar durante el mes de diciembre donde los dulces de navidad, los espectáculos de magia y las historias sobre el origen de la celebración navideña serán protagonistas de la experiencia.

Ruta de mini roscones salados de la mano de cerveza El Águila  

A partir del 17 de diciembre El Águila presenta su ruta del mini roscón salado, un circuito en el que podremos saborear recetas creadas para la ocasión en quince bares y restaurantes de Madrid, maridadas siempre con una cerveza El Águila. Además, en su masa, cada mini roscón contará también con la cerveza El Águila Sin Filtrar como uno de sus ingredientes. ¿Te ha entrado hambre? Podrás degustar, por ejemplo, “Cha siu baau…char siu cantonés con crema miso-naranja, hoisin de cerezas y tanuki rojo” en Madame Butterfly o el “Roscón de cuitlacoche, pimiento Poblano y queso feta” elaborado por Cutzamala Mex Food en la planta inferior del Mercado de Antón Martín.

Una línea de Metro de Madrid se viste de Navidad e inunda las redes sociales

Por la línea 6 de Metro de Madrid circula ya un convoy muy especial, un tren de metro que ha sido decorado con motivos navideños, como si de la fachada de una casa de ladrillo se tratase, con árboles, coronas, calcetines y todo tipo de iconografía navideña, además de luces led e incluso actores en su interior vestidos de Papá Noel, eso sí, con atuendo azul. ¡¡Esta iniciativa ha generado una oleada de memes en redes sociales!!

Metro de Madrid ha vinilado algunos de sus trenes con motivo de otras celebraciones o eventos. De hecho, recientemente, se decoró un tren de Línea 6 con la imagen de algunos de los jugadores y las banderas de los seis países que formaban parte de la última fase de la Copa Davis fomentando que los aficionados viajasen hasta el recinto de Madrid Arena utilizando este medio de transporte.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias