Skip to content

Fiebre del sábado noche en los eventos corporativos

Fiebre del sábado noche en los eventos corporativos

Compartir noticia

Escuchar

Seis actividades para disfrutar de Ibiza desde muy dentro Los beach clubs “de moda” este verano los traen las pasarelas Deporte y moda se encuentran en plena Plaza Vendôme de París, en Vogue World 2024
Las discotecas son espacios pensados y construidos para pasarlo bien. Son espacios que suelen contar con riders técnicos muy completos, espacios abiertos muy amplios, decoración festiva y llamativa y barras y offices preparados para afrontar fiestones. ¿Por qué no aprovechar estas condiciones para celebrar eventos corporativos en su interior?

Cada vez más discotecas “puras y duras” se abren a los eventos MICE, las instalaciones más míticas de cada lugar han decido diversificar su actividad para dar servicio a un sector en alza. Estas son opciones de discotecas alrededor de España que abren sus puertas a este tipo de eventos y ofrecen distintos tipos de espacios de ocio muy reconocidos en las ciudades.

Oh My Club!

Ubicada en la calle Rosario Pino, cerca de la Castellana madrileña. Oh My Club! es un espacio acondicionado para acoger a 1.300 personas, cuenta con una decoración modernista y un techo topográfico que utiliza la iluminación para crear diferentes escenografías, esta se completa con un jardín invertido. El espacio alberga un escenario con una pantalla de 6×2 metros. La oferta se completa con tres salas más de 200, 100 y 80 asistentes de capacidad. Gracias a su departamento Oh My Event!, encargado de realizar los principales eventos que se desarrollan en el venue, disponen de un equipo técnico, departamento de gestión de eventos, departamento de personal y proveedores.

Teatro Kapital

Teatro Kapital es una mítica discoteca de Madrid situada al final de la Calle de Atocha que lleva activa desde hace ya 30 años. El edificio, de estilo Art-Decó y tradicionalista fue construido entre 1928 y 1929 y albergó el Cine San Carlos, primer cine de verano de la ciudad. El espacio se extiende a lo largo de cinco plantas con una capacidad de unas 1500 a 1600 personas en total. Con opciones para eventos más íntimos o multitudinarios, el edificio se corona con una estancia abuhardillada en la que actualmente se sitúa el restaurante Quintoelemento, cuyo techo puede abrirse para dejar ver el cielo y cerrarse para ofrecer reproducciones de video en las pantallas LED con las que cuentan.

Gabbana

Grupo Gabana, situado en pleno barrio Salamanca en Madrid, cuenta con 2.800m2 divididos en espacios interiores y exteriores. El mayor de los espacios pertenece a la sala Gabana Nightclub cuyo aforo es de 1000 personas. Por otra parte, cuentan con un segundo espacio llamado Jimmy´s Restaurant, un restaurante de alta gastronomía especializado también en catering, con un aforo de 490 personas. Para terminar, el espacio cuenta con una terraza habilitada para un máximo de 100 personas. Todos los espacios tienen raider técnico de audio, video e iluminación. El espacio ha albergado eventos de la talla de la Academia de la Moda Española o los Coca Cola Music Awards.

Lobby

Junto al emblemático puente sevillano de Triana se encuentra Lobby, una sala de estilo victoriano que integra una decoración moderna implementada en un encuadre más clásico en el que se puede apreciar en toda la esencia de la arquitectura sevillana. El espacio puede albergar a 480 personas en total, con dos salas anexas, la sala columnas y la sala biblioteca; de 63,52 m2 y 21,05 m2 respectivamente. Además, la sala se encuentra junto a un hotel y una terraza de la misma empresa que pueden ser el complemento perfecto para un viaje de incentivos en la ciudad de Sevilla.

Safari Disco Club

Situada en la Ciudad Condal, en la calle Tarragona, a cinco minutos de la estación de tren de Sants y a 20 minutos del aeropuerto del Prat. El espacio es de 1.120 m2 en total, con dos salas anexas. Además, la estancia principal alberga un escenario  de un metro de alto y diez metros de ancho. El rider técnico de la sala es muy completo, cuenta con sistemas de iluminación con Titan One 8, pantallas LED principales, en las columnas y en el set se DJ y sistemas de sonido completos en la totalidad de las salas.

Akuarela

En la primera línea de la Playa de la Malvarrosa se encuentra la emblemática sala Akuarela, que ocupa más de cien años de la historia de Valencia. El edificio fue construido en 1918 y inicialmente albergó un negocio que se alejaba bastante de la actividad que ahora lo ocupa, unos baños termales llamados Termas Victoria. Distribuida en una terraza y tres salas interiores que ocupan un total de 2.180 m2. Con un parking público anexo y un equipo técnico audiovisual con pantallas grandes en cada sala además de un sistema de iluminación domótica, es decir, automatizada.

Jerusalem

Un edificio de estilo racionalista que se creo para ser un cine de los años 40 ahora alberga la sala Jerusalem, una sala valenciana que se centra en los estilos pop rock y que está disponible para tu evento MICE. La sala es ampliamente conocida por el publico valenciano al ser un espacio que les ha acompañado durante años. Cuenta con un escenario con una pantalla gigante y se divide en varios espacios diferenciados para ofrecer eventos de distinto tamaño o modalidad que en su totalidad suman 720 m2. Un servicio de caterings y barras para y un amplio equipo de iluminación y sonido completan los servicios que ofrece la sala.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus