Skip to content
Premios, Grupo eventoplus, Agencias · Valencia, Madrid, Dubái

Disfruta con los eventos ganadores de los Premios eventoplus. Hoy, los ganadores en la categoría de Mejor conferencia

Disfruta con los eventos ganadores de los Premios eventoplus. Hoy, los ganadores en la categoría d

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Cómo ha obtenido RIU la certificación AENOR en Desperdicio Alimentario Cero en tres de sus hoteles Lucía Angulo, nueva CEO de McCann Worldgroup España y McCann España Disfruta con los ganadores de Premios eventoplus en la categoría Mejor montaje técnico
Continuamos con nuestro repaso de los eventos ganadores de la última edición de los Premios eventoplus publicados en el número 104 de eventos magazine, porque pensamos que cada uno de ellos es una oportunidad de aprendizaje, especialmente a través de los videos realizados por las agencias para cada una de sus candidaturas. Porque en eventos, la magia no siempre puede expresarse con palabras ¡Disfruta!

ORO: Generación ESIC- Comunidad Valenciana, evento propio: ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL – Comunidad Valenciana  

Generación ESIC es uno de los mayores eventos de orientación universitaria de la Comunidad Valenciana, que busca despertar la pasión de los jóvenes entre los 17 y los 22 años por el marketing – en esta edición, con más de 3.000 participantes. Para ESIC es fundamental mantenerse como la primera jornada de orientación universitaria de la Comunidad y ser reconocidos a nivel nacional como una marca sólida dentro del sector.

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogió el evento con el apoyo de las marcas patrocinadoras además de los diversos espacios experienciales creados por la agencia Gente de Bien. Un parte central del encuentro fue la intervención de los cuatro ponentes de marcas líderes en el sector del marketing, empresa y digital business, entre los cuales antiguos alumnos de ESIC hablaron sobre su inquietud a la hora de elegir una carrera, y sus momentos de superación a nivel profesional. El objetivo era orientar a los preuniversitarios con un mensaje emocional, no comercial, de personas reales y marcas relevantes. Hubo además activaciones, espectáculos y experiencias sensoriales en torno al marketing en todo el entorno del palacio.

El evento supuso un récord logrando aumentar en más del 50% las solicitudes de información con respecto a 2022, una puntuación de 8,94 de los asistentes y más de 72M de reproducciones en redes sociales. Se consiguió aumentar el sentimiento de pertenencia de los alumnos y antiguos alumnos que participaron en el proyecto, así como la complicidad de marcas como Damel, Glowfilter, Mercedes, McDonald’s, Voltereta, o Kings League, que colaboraron en el proyecto.

PLATA: Altitude 22 Conference, de la agencia beon.Worldwide para Amadeus

Amadeus, empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes, quería volver en 2022 reencontrase con sus colaboradores y clientes en un evento que proyectara la evolución de la marca en los últimos años. beon. Worldwide creó la conferencia Altitude 2022 – It’s Time, en el hotel Hyatt Regency Creeks de Dubái adonde acudieron los 350 clientes invitados desde los cinco continentes.

Como el momento de networking era clave, se organizó un espacio en el que se ubicaron 10 stands con diversas actividades, además de la celebración de 11 workshops en diferentes salas del hotel y una sesión plenaria que fue presentada por el speaker ‘The Other Michael Jackson’. Uno de los momentos top del evento fue la despedida en el club de playa Zero Gravity Dubai donde disfrutaron de un impactante show nocturno de paracaidismo en la playa. La localización y fluidez de la conferencia supuso el agradecimiento al trabajo de la agencia. “Sois unos cracs” les felicitó Maria Gómez, Head EMEA Events de Amadeus.

BRONCE: Salesforce World Tour Madrid, de la agencia Planta 18 para Salesforce World Tour Madrid

Salesforce World Tour fue una conferencia sostenible y escalable replicable a otras ciudades gracias a su formato, pero sobre todo fue el hito anual de networking de la marca. El objetivo del evento realizado en Ifema fue conectar a los clientes de forma novedosa, sencilla y rentable, y ayudar a las empresas a crear relaciones más personalizadas, eficientes a través del CRM, automatización, data, IA, y Become a Customer Company.  Con más 2.000 personas registradas, se realizó el opening para 1.600 asistentes en el auditorio, con streaming en directo.  El networking fue gran el protagonista del evento en multitud de momentos a lo largo del hall con stands de los partners, demo áreas, activaciones, chill-out, etc., además de en las breakout sessions en esta jornada ‘a la carta’ para los clientes. Una jornada en la que resaltó la gran capacidad de la agencia para la coordinación logística y gestión de flujos de un evento numeroso y con gran cantidad de contenidos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias