Skip to content

Hoteles y fincas que van más allá de la reunión de trabajo

Hoteles y fincas que van más allá de la reunión de trabajo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Hacer un evento en un hotel es, sin duda, la solución fácil: suelen ser impecables, bonitos, con caterings exquisitos y, sobre todo, te lo ponen muy fácil a nivel de organización. ¿Qué dirías además si son hoteles con verdadero encanto, situados en enclaves tan increíbles como Begur (Costa Brava) o de dimensiones XXL a la orilla del Mediterráneo? Pues echa un vistazo si buscas crear una experiencia más allá del evento. Además, no olvides que seguramente cerca tendrás espacios tan sugerentes como bodegas y fincas en las que ampliar la experiencia de los asistentes, y propuestas gastronómicas que pueden rematar un momento perfecto.

Blau Hotels

En algunas de las mejores playas de Mallorca, Cerdeña, Cuba y Asturias, la cadena Blau Hotels adapta cada uno de sus establecimientos al entorno en el que se encuentran: mar, golf, termas… una experiencia que completa los ya de por si, preciosos paisajes.

Plaza Hotels & Resorts

Andorra es un dinámico destino para eventos a lo largo de todo el año, tanto MICE como culturales y deportivos, entre los que destacan los campeonatos de esquí y ciclismo. En el país de los Pirineos, la cadena Plaza Hotels & Resorts posee tres hoteles de cinco y cuatro estrellas en Andorra La Vella y Canillo. Abrirá pronto, además, el Talaia Plaza Ecoresort Begur, situado en una pineda con vistas al mar y las islas Medas, a tan solo 400 metros de la playa Sa Riera, de diseño horizontal, con cinco estrellas y actividades muy enfocadas a la naturaleza y la ecología para eventos ‘slow mice’.

Evenia Hoteles

Se trata de una cadena muy enfocada a los eventos corporativos con hoteles en España, Portugal, Andorra y Panamá, con un hotel estrella para eventos XXL, el Evenia Hotels & Congress Center 4* de Lloret del Mar (Girona) con capacidad para eventos de 2.500 personas y 739 habitaciones. En Barcelona, los más solicitados por los organizadores son el hotel Evenia Roselló y el hotel Evenia Rocafort, ambos con salas para eventos.

Casa Juvé & Camps

Con dos siglos sobre sus piedras, Juvé & Camps abre las puertas de su bodega Espiells situada entre viñedos y con una arquitectura sobria, elegante, acogedora y respetuosa con el paisaje de Sant Sadurní d’Anoia. La bodega dispone de diversos espacios para eventos en su interior como la Sala de Catas, la Galería, etc., y un espacio exterior que llaman La Plaza, además de los extensos viñedos que la rodean.

Complejo El Olivar

Muy cerca de Madrid dispones de más de 20.000m2 de zonas ajardinadas con 15 salas para eventos con una capacidad para 3.000 personas. Se trata del Complejo El Olivar, un venue que lleva recibiendo eventos más de 45 años y que destaca en la organización de teambuidlings y eventos de incentivo.

Finca La Alquería

También en Madrid, a solo 10km de la Plaza de España, se encuentra este enorme espacio de 18.000m2 con cinco pabellones que puede acoger eventos de 3.000 asistentes, y que dispone además de cocina propia y un parking con capacidad para 40 autocares.

Bodegas Valdemar Eventos

Esta bodega familiar pionera en la Rioja tiene más de 130 años de experiencia acogiendo eventos. El complejo cuenta con cuatro venues muy especiales con una capacidad de hasta 400 personas y organiza diversas actividades relacionadas con el vino y el paisaje. Es además un espacio totalmente inclusivo.

Catering Lucía y Joaquín

En Madrid cuentas con este catering con más de 25 años creando propuestas gastronómicas exclusivas diseñadas a medida del evento. Gestionan de forma integral el servicio ajustándose al tamaño, espacio y otras exigencias del evento a lo largo de toda España. Disponen además de diversas fincas para eventos como Valdecantos, en la foto.

Aplus Gastromarketing

La propuesta de Aplus Gastromarketing es algo diferente. Se trata de una agencia especializada en marketing gastronómico, con más de 1.000 clientes y 15 años de experiencia. Se encargan de acelerar empresas y restaurantes, y crean eventos gastronómicos exclusivos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...