Skip to content

Ideas para eventos con vistas al mar en la costa de Barcelona

Ideas para eventos con vistas al mar en la costa de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La posibilidad de trabajar frente al mar siempre es un buen aliciente para los equipos y seguro que lo agradecen los asistentes a tu evento. Un espacio luminoso desde el que veis la playa que, después de la reunión podréis disfrutar para hacer diferentes actividades, es lo que encontraréis en diferentes comarcas de Barcelona. Os contamos en qué lugares organizar un evento con vistas al Mediterráneo. Contenido escrito y patrocinado por: Barcelona Convention Bureau

En el Baix Llobregat, entre el Delta del Llobregat y el Macizo del Garraf, podréis disfrutar de playas rodeadas de pinar y dunas. Además de los espacios con vistas al mar  como Casanova Beach Club, en Castelldefels, un multiespacio de más de 2.800 m2 con una decoración muy cuidada y acceso directo a la playa. La terraza cuenta con hamacas y camas balinesas para más de 100 personas, y dispone de una oferta gastronómica que fusiona el estilo mediterráneo, el asiático y las brasas. Además, organizan actividades y teambuilding. Otra opción es el Kauai, “una isla en Gavà Mar” con 12.000m2 y una terraza frente al mar. Ofrecen diferentes espacios para eventos personalizados de hasta 750 personas. En playa de Castelldefels está el restaurante lounge Fosbury Café situado en primera línea de mar, con amplias terrazas y comedores para disfrutar de una excelente cocina mediterránea en este espacio con ambientación ibicenca.

Foto: Casanova Beach Club (Baix Llobregat)

En la Comarca del Garraf, la Daurada Group  es una empresa que tiene diferentes espacios para eventos en la costa de Barcelona. Situada en Vilanova y la Geltrú, La Daurada cuenta con unas instalaciones de 10.000m2 en las que vivir una experiencia de entretenimiento y gastronomía en sus diferentes conceptos: terraza, restauración, discoteca, Cala Tintorera y La Marabanda. Un espacio multidisciplinar con diferentes ambientes para personalizar cada evento. La Sala de Eventos es diáfana y dispone de una cubierta retráctil. En la Terrassa tendrás la sensación de estar encima del mar, el restaurante ofrece unas vistas panorámicas de la costa impresionantes. La Marabanda es un espacio privado, con cocina propia, una piscina salina orientada al mar y una atmósfera ideal para disfrutar de la puesta de sol con un cóctel.

Foto: La Daurada Group (El Garraf)

En Sitges encontraréis el Conjunto artístico y monumental de Maricel, construido entre 1910 y 1918, uno de los primeros y grandes ejemplos del Novecentismo. Lo conforman el Palau de Maricel, el Museo de Maricel, el Museo del Cau Ferrat y Can Rocamora. El conjunto es un marco idóneo para pequeños eventos con marcado sabor local y cultural. Sin duda, el Palau de Maricel es uno de los edificios más emblemáticos de Sitges. El Salón de Oro, el Salón Azul, la Sala Capilla, la Sala Barcos, las terrazas o el claustro, desde donde hay una panorámica espléndida del Mediterráneo, son los espacios principales para acoger eventos y que harán del encuentro una experiencia vivencial que marcará la diferencia. El Museo del Cau Ferrat y el Museo de Maricel tienen una impresionante ubicación frente al mar y los conforman la casa-taller del artista Santiago Rusiñol, que fue el templo del Modernismo. El Museo de Maricel muestra un itinerario artístico completo desde el siglo X hasta el siglo XX, con obras de gran calidad. La Fundación Stämpfli reúne una de las colecciones de arte contemporáneo más relevantes de Cataluña. Para vivir una experiencia divertida y cargada de adrenalina, después del evento podéis subiros a una lancha rápida (50 personas) para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Sitges y de un baño relajante y exclusivo en alta mar. Con salida desde el Puerto de Aiguadolç el equipo de BCNaval Tours preparará rutas marítimas para eventos respetuosas con el medio ambiente. Cuentan con los dos catamaranes ecológicos de pasajeros más grandes de Europa, que emiten menos carbono que cualquier barco.

 

Foto: Palau de Maricel. © Museu de Sitges.

En Sitges también encontramos hoteles con vistas al mar, como por ejemplo el Hotel Dolce by Wyndham y el Me Sitges Terramar, que serán el venue perfecto para tu evento. El nuevo Dolce, que reabrió en 2020 convertido en un Oasis Mediterráneo, un lugar para desconectar. Inspirado en el mar que baña la localidad, el hotel evoluciona para seguir siendo único, un destino en sí mismo donde cada rincón y cada detalle se convierten en una experiencia inolvidable. Dolce Sitges ofrece gran variedad de recursos audiovisuales para reuniones y conferencias, dispone de 26 salas de reuniones de todas las medidas y más de 2.175 m2 de espacio flexible para reuniones, además de un amplio jardín con vistas panorámicas al mar. Recientemente se ha certificado por Bureau Veritas, uno de los líderes mundiales en inspección, verificación, pruebas y certificación.

Foto: Dolce by Wyndham Sitges (El Garraf)

Otro hotel cerca del mar es el ME Sitges Terramar diseñado para disfrutar de espacios abiertos al aire libre. Situado en el paseo marítimo de Sitges, a 20 minutos a pie del casco antiguo, en primera línea de playa y con espectaculares vistas panorámicas de la localidad. Cuenta con 213 habitaciones de diseño minimalista y detalles inesperados. ME Sitges Terramar ofrece una excelente oferta gastronómica en “El Beso Sitges”, con una cocina vasco-mediterránea y en el Pool bar, que sirve comida saludable y tiene terraza con vistas en el mar. También cuenta con tres bares, Radio Rooftop Bar, en la 8ª planta con vistas panorámicas, el Oyster Bar y la Bermuteria situada en la playa. Un sorprendente marco para la celebración de reuniones y eventos en sus salas inteligentes equipadas con tecnología de última generación y en las que se pueden hacer montajes versátiles y sorprendentes.

Foto: ME Sitges Terramar (El Garraf)

¿Te imaginas presentar un nuevo producto o debatir las próximas campañas de la empresa en un lugar con vistas al mar? El Maresme es la comarca ideal para este tipo de eventos, donde, además de espacios de reuniones, hay toda una serie de actividades para combinar las sesiones de trabajo con experiencias de team building. Para una experiencia inolvidable con vistas al Mediterráneo está Santa Romana, una casa colonial del siglo XIX, antigua propiedad de la Embajada Británica, rodeada de jardines con estilo francés e icónicas fuentes. En su interior hay tres salones exclusivos de diferentes capacidades y con la posibilidad de dejar abierta toda la planta baja para eventos tipo cóctel de hasta 120 personas. En el mismo recinto hay apartamentos, una zona ajardinada y una sala con vistas a la piscina y al mar que cuenta con grandes ventanales y cocina profesional.

Foto: Santa Romana (Maresme)

Otro de los espacios del Maresme que ofrecen este valor añadido es la bodega Alta Alella, cuyos espacios de reuniones tienen al mar como telón de fondo, además del enoturismo como actividad para fidelizar a tus clientes. Un espacio rodeado de viñedos entre el mar y el cielo, dentro del Parque Natural de la Sierra de Marina, a 20 minutos del centro de Barcelona.

Foto: Bodega Alta Alella (Maresme)

Otra buena opción para eventos frente al mar en el Maresme es el Club Nàutic El Balís, en Sant Andreu de Llavaneres. Sus amplios y versátiles espacios ofrecen la posibilidad de desarrollar parte del evento al aire libre y completarlo con actividades náuticas aplicables a las organizaciones como sailing tours, regatas corporativas o gincanas en el mar.

 

Foto: Club Nàutic El Balís (Maresme)

Contenido escrito y patrocinado por: Barcelona Convention Bureau

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias