Skip to content

Incentivo en Gran Canaria: astronautas a la conquista del espacio

Incentivo en Gran Canaria: astronautas a la conquista del espacio

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Los paisajes lunares de Gran Canaria fueron la musa de un peculiar programa de incentivo que lleva la firma de Ineventing: Misión Espacial: Gran Canaria (MEGC).

«Es la versión más elaborada que hemos desarrollado de una gymkhana», afirma Juan Cebrián de Ineventing. Y es que los participantes fueron envueltos en un mundo imaginario, de acción y aventuras.

Pero el recorrido empezó mucho antes del aterrizaje en el planeta canario. De hecho, el viaje empezaba en una «Fase 0: Antes del Despegue», donde los participantes recibían en sus destinos de origen formularios de perfiles de astronautas que tenían que rellenar.

Una página web iba además actualizando día tras días el contenido de las misiones. Antes de llegar al hotel, durante la «Fase 1: Localizar Campamento Base», los participantes recibieron un sobre con sus respectivas misiones en el aeropuerto de Las Palmas.

Ahí tenían que encontrar a todos los miembros de su equipo y descifrar un acertijo y un código encriptado para averiguar la ubicación de su estación espacial… ¡perdon!, alojamiento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...