Skip to content
Espacios y hoteles · Tarragona

INFINITUM, el fascinante espacio para eventos que posiblemente no conozcas

INFINITUM, el fascinante espacio para eventos que posiblemente no conozcas

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de INFINITUM

Contenido ofrecido por

INFINITUM
´Cross golf´, una buena manera de posicionarse como destino
Puedes llevar veinte años organizando eventos y seguir sorprendiéndote de las posibilidades que tienes para impactar a tus asistentes. INFINITUM es un no tan conocido paraíso repleto de vegetación mediterránea en la orilla de la Costa Dorada que, por su extensión y sus características, puede ser el marco inesperado de cualquier tipo de evento, desde una convención a un kick-off, pasando por todas aquellas acciones en las que busques un entorno natural impactante y profesional al mismo tiempo. ¿Crees que exageramos? Echa un vistazo.

INFINITUM Beach Club

El INFINITUM Beach Club, premiado recientemente por tercera vez como el Mejor Beach Club de Europa por los World Travel Awards 2024, es una gran opción para eventos que quieran un mix de trabajo, relax, y calidad en las actividades. El clima templado del Mediterráneo, los viñedos del Montsant y las tierras doradas de la costa de Tarragona consiguen un entorno extremadamente apetecible para organizadores que busquen el networking y el bienestar de los asistentes, con un acceso al mar desde el propio beach club ideal para actividades en la playa y diversas piscinas con zonas chill-out repartidas en cuatro zonas a lo largo del resort.

Espacios pensados para eventos con una oferta gastronómica Km0

La idea de este resort es combinar el bienestar, la naturaleza mediterránea, una gastronomía Km0 con una oferta versátil de espacios pensados para eventos corporativos con actividades asociadas al aire libre, en un entorno natural y sostenible diseñado para disfrutar, también, en las reuniones y eventos de trabajo.

Así, todos los espacios diseñados para reuniones tienen en común los espacios abiertos a la luz del Mediterráneo y a la naturaleza que es protagonista en este extenso resort. The

Lakehouse Bistrot, una terraza panorámica con vistas a la Sequía Major, un espacio natural protegido, modulable, pensado para reuniones de tamaño reducido. The Terrace at Hills , sobre una imponente cantera de piedra y rodeada de naturaleza.

Flamma Beach Foodhouse, una amplia terraza con vistas al Mediterráneo sobre una tarima de madera, rodeada de la vegetación exuberante con diversos rincones adyacentes que permite personalizar cada evento para conseguir un día perfecto.

Y Brumma, un espacio exclusivo con una espectacular terraza acristalada con vistas al Mediterráneo, capacidad para 300 personas, con su propia oferta gastronómica y una zona lounge y terraza con vistas al mar.

¿Más? Tres campos de golf inusuales… porque no todo es trabajo

Un gran plus de INFINITUM son sus tres conocidos campos de golf, de 45 hoyos, que cuentan con el certificado Audubon International para la sostenibilidad gracias a su sistema de reciclaje y reutilización del agua de riego. Cada uno tiene su propio diseño y distribución con obstáculos naturales y otros estratégicamente diseñados, por lo que resultan un auténtico desafío, incluso para los muy fans del golf.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias