Skip to content
General · Costa Daurada, Tarragona

INFINITUM, el resort para eventos en el Mediterráneo

INFINITUM, el resort para eventos en el Mediterráneo

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de INFINITUM

Contenido ofrecido por

INFINITUM
INFINITUM, el fascinante espacio para eventos que posiblemente no conozcas
INFINITUM es el resort de estilo de vida más nuevo de Europa que presenta instalaciones de golf de campeonato, gastronomía moderna, un club de playa contemporáneo con instalaciones inigualables y actividades culturales a medida. Mostrando su belleza natural, Infinitum plantea un ambiente de calma y tranquilidad, que tiene un impacto fundamental en el bienestar de sus huéspedes a través de su dedicación a la excelencia del cliente. Contenido escrito y patrocinado por: INFINITUM  

El clima templado del Mediterráneo, los viñedos del Montsant y las tierras doradas de la costa de Tarragona son el complemento perfecto para organizar tu evento personalizado.

Los espacios permiten organizar una experiencia inolvidable. El resort dispone de cuatro espacios únicos para eventos, donde los asistentes podrán disfrutar de nuestra gastronomía de Km0 y del espectacular entorno:

The Lakeshouse

Descubre en la Casa Club Lakes nuestra terraza panorámica con vistas a la Sequía Major, un espacio natural protegido. Un espacio modulable, perfecto para encuentros corporativos más reducidos.

Terrace at the Hills

La terraza de este espacio situado en la Casa Club Hills se alza sobre una imponente cantera de piedra, prometiendo momentos inolvidables disfrutando de la gastronomía de INFINITUM rodados de naturaleza.

Flamma Events

El espacio más exclusivo de INFINITUM con una espectacular terraza acristalada con vistas al Mediterráneo. Una sala totalmente equipada con capacidad para hasta 270 comensales.

Flamma Beach Foodhouse

Una amplia terraza con tarima de madera, rodeada de la vegetación exuberante de un bosque mediterráneo a orillas del mar. Con diversos rincones adyacentes, permite personalizar cada evento para conseguir una velada perfecta.

INFINITUM además cuenta con tres campos de golf, votados como Mejor Complejo de Golf en Europa y un Beach Club nominado para Mejor en Europa por los World Travel Awards.

Contenido escrito y patrocinado por: INFINITUM

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...