Skip to content

J&B y Boamistura dan color al Mercado de la Cebada

J&B y Boamistura dan color al Mercado de la Cebada

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El pasado jueves se celebró el evento de presentación de la colorista remodelación del madrileño mercado. Una acción artística que alberga un proyecto social responsable, además de rehabilitar un espacio público representativo de la ciudad.

J&B sigue apostando por el concepto de dar color a espacios públicos. Ya lo vimos el año pasado con el colorido lavado de cara de la estación del Norte de Madrid. En esta ocasión, patrocina la acción del colectivo artístico Boamistura en el Mercado de la Cebada y que consiste en pintar las características cúpulas del mercado creando un mural de 6.000m2, convirtiendo la acción en una de las mayores obras de arte urbano del mundo.

Siguiendo con el concepto de comunicación «vive en color», la marca quiere llenar de optimismo y positividad el entorno y la vida de quienes nos rodean. Una idea de sonrisa útil que se plasma en el proyecto del Mercado de la Cebada con el «Espacio J&B», un lugar dedicado a las diferentes expresiones de optimismo.

El espacio se quiere convertir en una plataforma de oportunidades que invite a la gente a perseguir sus sueños y proyectos a través de exposiciones, showcases y conferencias. La fiesta de presentación de la nueva imagen del mercado contó con la asistencia de 200 personas, incluyendo prensa y personajes de la vida social, cultural y artística de la capital. BoaMistura acudió en persona para presentar su trabajo, junto con MyMajorCompany y Lopo, los partners que proporcionan el contenido y las actividades del «Espacio J&B».

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus