Skip to content

La ´Biblia moderna´ en los Room Mate

La ´Biblia moderna´ en los Room Mate

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Los tiempos cambian... si hace unas décadas era normal encontrarse Biblias en muchas habitaciones de hotel, ahora Room Mate Hotels ofrece la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El texto estará a disposición de los usuarios en sus cerca de mil habitaciones repartidas en cuatro países. Una idea que el alma mater de la cadena, Kike Sarasola, tuvo en su último viaje a Nueva York:

«Cuando estaba en la habitación de mi hotel me di cuenta que no tenía nada que leer, en ese momento me puse a pensar en que publicación sería lo suficientemente interesante para todo el mundo.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos es un documento del que todos hemos oído hablar pero que rara vez hemos tenido entre nuestras manos o tomado el tiempo para leer».

La cadena acaba de iniciar su expansión europea en Florencia, con los Room Mate Luca y Room Mate Isabella.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...