Skip to content
General · Madrid

La multipremiada empresa de tecnología de eventos Visual Europe Group abre su oficina local en Madrid

La multipremiada empresa de tecnología de eventos Visual Europe Group abre su oficina local en Mad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Visual Europe Group, uno de los mayores proveedores de tecnología para eventos de Europa Central, abre este año oficinas locales en 4 países europeos. El puesto de Country Manager español sigue abierto. La compañía quiere convertirse en un actor clave en el sector MICE en España. Como uno de los pioneros en la industria, Visual Europe Group no solo es un simple proveedor de tecnología, sino también un Think Tank de tecnología de entretenimiento y eventos desde la conceptualización hasta el último paso de la implementación. Las oficinas checa y polaca ya han comenzado sus operaciones y están dirigidas por expertos de renombre. Contenido escrito y patrocinado por: Visual Europe Group

Visual Europe Group es uno de los mayores operadores en el mercado de la tecnología de eventos de Europa Central y Oriental. Hasta el momento, ha llevado a cabo proyectos en más de 13 países y tiene a unos 200 empleados a su cargo. El año pasado, fue responsable de más de 1.200 eventos en vivo, híbridos y digitales. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño, construcción y operación de sistemas técnicos audiovisuales.

Visual Europe Group es un destacado partner tecnológico para los espacios de eventos, así como en la conceptualización e implementación de eventos individuales, incluido el Festival Sziget, la Final de Balonmano Femenino4, Hungexpo, Budapest Park y el Puskás Arena, que se construyó para el Campeonato Europeo de Fútbol 2020. La compañía ha ganado numerosos premios en los últimos años, entre ellos los más prestigiosos premios profesionales como el BEA World Festival o la Medalla de Oro en los Eventex Awards. Ganó 7 premios en la final de Eventex este año y también es miembro de la lista Eventex 500, que clasifica a las empresas más influyentes del mundo del ecosistema global de la industria de eventos.

La compañía ha abierto este año oficinas locales en 4 países europeos, entre ellos España, y pretende convertirse en un actor clave en el sector MICE. El puesto de Country Manager español sigue abierto, por lo que se invita a los candidatos -con una formación profesional destacada en el sector- a enviar sus solicitudes a recruiting@visualeurope.com. El objetivo es encontrar un líder con experiencia en el trato con el cliente con el objetivo de ayudar a los clientes de la empresa desde la conceptualización hasta el último paso de la implementación de acuerdo con nuestros valores y visión.

Las oficinas polacas y checas ya han comenzado sus operaciones y están dirigidas por  expertos de renombre. El Country Manager polaco, Roman Mioduszewski, tiene más de 15 años de experiencia en turismo de negocios, y fue el fundador y jefe de la sucursal de Varsovia del Liberty International Tourism Group. El Country Manager checo, Mauricio Guerrero, también ha adquirido una experiencia significativa en el sector MICE en Europa Central, América Latina y Asia, supervisando las responsabilidades de turismo de negocios del Grupo Pegasus entre Viena y Beijing durante más de 10 años. La oficina de Liubliana también estará en funcionamiento en breve.

«Queremos convertirnos en un actor clave en el sector MICE de España. La industria de eventos sufrió mucho durante la pandemia, sin embargo, gracias a los antecedentes estables, el enfoque innovador y la experiencia única de Visual Europe Group, ha sobrevivido a la crisis y se ha fortalecido. Somos optimistas sobre el futuro. El gran valor de nuestra presencia in situ en Madrid es que podemos conectarnos más directamente con nuestros clientes y unirnos a proyectos desde el principio«, afirma János F. Fazakas, Chief Global Strategist de Visual Europe Group.

Contenido escrito y patrocinado por: Visual Europe Group

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias