Skip to content

La visión de Nick Bender de Grass Roots

La visión de Nick Bender de Grass Roots

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Salieron a la cabeza del último ranking de agencias de eventos europeas realizado por BHA. Grass Roots tiene cinco actividades con una idea: performance improvement. La agencia ofrece formación, comunicación, medición, premios, eventos, para cambiar el comportamiento del target en la dirección deseada por la empresa cliente. Durante su Meeting Industry Summit en Londres, hablamos con Nick Bender, responsable del departamento de eventos de la agencia.

Entre otros, Nick explica su visión del futuro, en el cual grandes grupos internacionales como el suyo coexistirán con actores locales que tendrán que tener algo de especialización; nos tranquiliza sobre los incentivos, que se recuperan de la fase de oprobio que han vivido durante la crisis. Y nos anima a todos a cambiar nuestra manera de ofrecer experiencias a los miembros de la Generación Y: ya no les emociona el hotel de lujo con spa, es hora de pensar creativamente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias