Skip to content

Lloret de Mar, inspírate para tus futuros eventos

Lloret de Mar, inspírate para tus futuros eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido patrocinado y escrito por Lloret de Mar Convention Bureau Nos toca vivir momentos complicados, pero que a la vez nos hacen más fuertes y mejores. Desde el Lloret Convention Bureau, continuamos trabajando para ayudarte, atenderte y recibirte muy pronto de nuevo en Lloret de Mar, tu destino MICE a solo una hora de Barcelona. Estamos situados en el corazón de la Costa Brava, contamos con multitud de amplios y espectaculares espacios al aire libre, y lo más importante, preparados para poder organizar cualquier tipo de evento siguiendo todas las medidas de seguridad tan necesarias en estos momentos.  

Somos un gran equipo de más de 50 partners especializados, flexibles, cohesionados e implicados en nuestro fantástico destino MICE. Entre todos, y de manera conjunta, estamos trabajando para hacer frente a esta crisis y ser aún más competitivos.

Descubre las 10 principales razones para organizar tu evento en Lloret de Mar: 

Lloret de Mar CB

Lloret destino seguro
Lloret de Mar fue el primer destino del Estado español en presentar un plan integral de medidas de prevención para la COVID19. Consulta el primer plan de destino que el Ayuntamiento de Lloret de Mar junto con los gremios, organizaciones empresariales y agentes locales vinculados al turismo de la ciudad, desarrollaron para adaptar protocolos de seguridad y sanidad en todos los ámbitos del municipio -vía pública, seguridad, playas, hoteles, apartamentos, viviendas de uso turístico, campings, restauración, comercio, deporte, ocio diurno y ocio nocturno. Siguiendo las directrices marcadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) este plan integral nos ha ayudado a generar confianza en el cliente y recibir miles de turistas de la manera más segura posible este verano. Puedes consultar aquí el Plan Integral de Medidas de Prevención Covid19.

Nuevas propuestas de actividades
No te pierdas las nuevas actividades de incentivo y team building, que os proponemos desde el LCB, basadas en nuestras tradiciones, en nuestro espectacular entorno natural, en nuestra cultura y legado indiano. Puedes ver más ideas para incentivos aquí. Queremos que experimentes Lloret de Mar, que lo descubras, que te sientas como uno lloretense más y que te enamores de su esencia. Descubre el litoral único con nuestras playas y calas, a través de su camino de ronda. Practica el remo con laúd, embarcación típica de la Costa Brava. Siéntete James Bond por un día o aprende a cocinar los platos que nuestros marineros preparaban en sus viajes de ultramar para hacer las América, empieza el día con sesiones de yoga o mindfulness a pie de playa o en unos jardines históricos espectaculares encima de un acantilado con vistas a la Costa Brava…

Casos de éxito
Lloret de Mar se convierte en la alternativa a las grandes ciudades europeas para la organización de todo tipo de eventos, donde la autenticidad del territorio, la oferta de espacios y las experiencias genuinas aportan un valor añadido a la propuesta del profesional. Descubre algunas experiencias e inspírate para tu próximo evento.

El Lloret Convention Bureau es vuestro socio clave en destino, estamos a vuestra disposición para proponeros ideas frescas y diferentes para todo tipo de eventos ¡seguro que os sorprendemos!

Contenido patrocinado y escrito por Lloret de Mar Convention Bureau

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias