Skip to content
General · Costa Brava Girona

Locos por Volver a Vernos en Costa Brava Girona

Locos por Volver a Vernos en Costa Brava Girona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por: Costa Brava Girona Siempre tenemos ganas de compartir, descubrir, saborear y sentir nuestro territorio. Ahora, estamos preparados para volver a disfrutar de la naturaleza en espacios con todo lo necesario para trabajar en equipo y reconectar con lo mejor de compartir nuevos comienzos. Estamos Locos por Volver a Vernos. Cuando por fin podemos salir de casa y recuperar el contacto directo con nuestro entorno, vuelve a ilusionarnos la idea de "cambiar de aires". Después de haber trabajado en condiciones muy difíciles, las empresas necesitan contar con actividades para cohesionar sus equipos, reconectar con sus clientes y presentar sus productos y servicios. Todos los que intervenimos de una manera u otra en la actividad MICE hemos estado mucho tiempo preparándonos para tenerlo todo a punto, buscando soluciones para ayudarnos unos a otros, demostrando la confianza en nuestra propuesta mientras no era posible celebrar ningún tipo de evento, reunión o incentivo.  

Espacios abiertos para volver a encontrarnos

Un destino de proximidad que tiene una tercera parte de su superficie protegida, con ocho parques naturales (tres de los cuales sobre la línea litoral y marina) es un marco idóneo para acoger estos primeros incentivos y programas sociales que tanto estamos esperando. Las empresas de actividades de Costa Brava Girona conocen todos los rincones y posibilidades de este territorio de paisajes diversos y clima mediterráneo donde la creatividad y las ideas tienen su mejor escenario.

Costa Brava Girona cuenta además con espacios singulares, hoteles y centros de congresos equipados con la tecnología y las medidas necesarias para acoger eventos y reuniones en los que se puede combinar la participación en remoto de parte de ponentes y asistentes con la asistencia en directo cumpliendo todos los requisitos higiénicos y de distanciamiento social necesarios.

Todo ello disfrutando de una oferta gastronómica a base de producto de proximidad con propuestas que reúnen tradición e innovación, entre las que encontramos dieciocho estrellas Michelin.

Acciones con sentido

Las empresas turísticas y las instituciones de Costa Brava Girona son muy conscientes de la importancia del entorno en una demarcación que aspira a ser reconocida por la UNESCO como Reserva Natural de la Biosfera y en la que cinco de sus ocho parques naturales están certificados con la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS). Desde hace tiempo, este compromiso con la sostenibilidad se une al interés del cliente MICE por gestionar de manera responsable los recursos en los desplazamientos, reuniones y eventos que realiza.

Cada vez más, los programas de incentivos, reuniones o congresos que se celebran en la Costa Brava y el Pirineo de Girona incluyen acciones con contenido de responsabilidad social (RSC) en las que también colaboran entidades e instituciones locales.

Cohesionados para volver

El retorno progresivo al trabajo marca una nueva etapa en la que es necesario informar del esfuerzo del sector para aplicar con rigor las medidas de seguridad e higiene, así como para crear nuevos productos adaptados a las necesidades del momento.

La campaña turística «Locos por volver a vernos» iniciada por el Patronat de Turisme Costa Brava Girona quiere recoger la emoción compartida por reencontrarnos con los amigos, la familia, los compañeros de trabajo y también con los entornos y los paisajes que nos emocionan. A la vez, es un homenaje a los profesionales del sector turístico de Girona, que se han movilizado para seguir adelante y volver a abrir con todas las garantías.

Trabajando de manera cohesionada con las entidades del sector, las más de ciento cuarenta empresas miembro del Costa Brava Girona Convention Bureau conforman una oferta diversa y de calidad, capaz de mantener su carácter genuino y de adaptarse a las nuevas condiciones.

Contenido escrito y patrocinado por: Costa Brava Girona

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Programas MICE en Costa Brava Girona Contenido patrocinado
General · Costa Brava Girona

Programas MICE en Costa Brava Girona

La Costa Brava y el Pirineo de Girona son una alternativa idónea para congresos, reuniones, eventos y presentaciones de producto e incentivos para empr ...

La Costa Brava Girona más auténtica
General · Costa Brava Girona

La Costa Brava Girona más auténtica

La nueva realidad nos lleva a replantear la manera en que hacemos las cosas. Es una oportunidad para concentrarnos en lo que de verdad nos importa y bu ...

Eventoplus