Skip to content

Loewe viste de rojo y dorado el Pabellón de los Espejos

Loewe viste de rojo y dorado el Pabellón de los Espejos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Pabellón de los Espejos de Madrid se decoró íntegramente en tonos rojos y dorados para convertirse en escenario de la presentación del nuevo perfume de Loewe ´Quizás, quizás, quizás pasión´.

Espacio, sillas, mesas, iluminación… todo se vistió en rojo y dorado, los tonos de la nueva fragancia, para presentarla al público dos meses antes de que salga a la venta, en un evento organizado por la agencia de branding y comunicación Continuum, que duró dos días y estuvo dedicado a los sentidos.

Cena elaborada con los componentes del perfume

Para la presentación a prensa internacional se organizó una cena de etiqueta en la que los invitados llegaron al lugar en limusinas. Los asistentes disfrutaron de una cena muy especial elaborada, en base a los componentes del perfume, por el conocido chef español Darío Barrio.

Bailarines infiltrados, la sorpresa

Posteriormente disfrutaron de un espectáculo de tango, interpretado por dos parejas de bailes que, como curiosidad, estuvieron camuflados toda la noche entre los invitados, haciéndose pasar por periodistas del sector. Los bailarines representaron el baile de la pareja protagonista del spot de la campaña publicitaria.

Al día siguiente fue el turno de la prensa nacional, que estuvo acompañada por la actriz Belén Rueda. Los invitados degustaron un desayuno también a cargo del chef Darío Barrio.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...