Skip to content

Los beach clubs “de moda” este verano los traen las pasarelas

Los beach clubs “de moda” este verano los traen las pasarelas

Compartir noticia

Escuchar

Finca la Matilla: nuevo espacio para eventos y experiencias en Sevilla Cómo y por qué utilizar ChatGPT para el storytelling de tu evento The Ultimate Tenerife Experience: Un viaje incansable por el corazón de Tenerife
Las marcas de moda están siguiendo a sus clientes que este verano están viajando a las principales costas y han creado varios espacios de marcas usando el concepto de beach clubs. Colaborando con los restaurantes y hoteles más top de cada región han conseguido imprimir su marca en todos los detalles de estos venues, situando además sus pop ups por si te convencen para llevarte su estética a tu casa. Veamos quienes han optado por esta iniciativa

Dolce & Gabbana en La Cabane, Marbella

La estética Dolce & Gabbana ha vestido la ciudad de Marbella del característico dibujo azul mediterráneo y blanco de la colección Blu Mediterráneo gracias a su nuevo beach club. En La Cabaine Marbella, ubicado en el hotel Los Monteros Spa & Golf Resort, el espacio nos recuerda así vestido a la estética de las playas europeas de los años sesenta. La experiencia D&G se completa con una pop up con la misma decoración que el espacio. La gastronomía corre a cargo del chef marbellí Dani García, que junto a Grupo Mosh se han puesto al frente de la gestión del espacio para conseguir que la experiencia del beach club sea completa. El chef se ha inspirado en la belleza de la cerámica majólica, para crear una carta que transporte al comensal a la costa italiana y acompañe a la decoración.

Jacquemus en Indie Beach, Saint Tropez

Es imposible no visualizar el nuevo “look” que Jacquemus le ha dado al chiringuito Indie Beach cuando paseas por la playa de Pampelonne. La casa francesa ha vestido de amarillo y blanco el espacio para imprimir su marca en el y así presentar la nueva colección “Objects”, con muebles y piezas construidas como homenaje a Gae Aulenti arquitecta, escenógrafa y diseñadora industrial italiana. La firma ha abierto un espacio con su colección cápsula “Eté”, además de poner a disposición de los clientes tablas de paddle surf para poder disfrutar de ellas en el agua.

Fendi en Puente Romano Beach Resort, Marbella

El primer “Fendi Beach Club” del mundo se ha afincado en pleno Puerto Banús, en el Puente Romano Beach Resort. La rayas rojas y blancas, tan características de la estética playera del siglo XX, han vestido el beach club completamente; decorando sillas, mesas, cojines, vajilla e incluso los veleros del hotel. Junto al restaurante, además, se ha instalado la pertinente pop up de la firma, con la colección “Astrology” en su interior. Fendi también ha adornado la carta del restaurante y el logo adorna algunos de los platos de la oferta culinaria.

Dior en el Hotel Villa d´Este, Lago di Como

Dior ha inaugurado su nuevo beach club en el Lago de Como, un destino de ensueño conocido por sus impresionantes vistas y encanto incomparable. El Café Dior está decorado con sombrillas y tumbonas de toile de Jouy, parte de la colección Dioriviera diseñada por Maria Grazia Chiuri. Cada rincón del lugar está impregnado del distintivo estilo de la Casa Dior, destacándose especialmente la firma de Christian Dior que adorna el brillante fondo de la piscina. Este detalle permite a los invitados disfrutar de un baño mientras contemplan las maravillosas vistas de Italia.

Gucci en Loulou Ramatuelle Beach Club, Saint Tropez

Gucci ha llevado su estilo chic a la playa con la transformación del Loulou Ramatuelle Beach Club en una extensión de la marca hasta finales de septiembre. La playa de Ramatuelle se ha adornado con tumbonas, toallas, cojines y detalles de baño decorados con los icónicos logos y rayas de Gucci, en combinaciones de amarillo con blanco y azul con blanco. En el bar, se sirve una selección de cócteles y un menú del Giardino 25, la cafetería y coctelería florentina de la marca. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de compras a pie de playa gracias a una pop up que ofrece piezas de la colección Summer Stories y una exclusiva colección cápsula inspirada en Saint Tropez.

Paul & Shark en Juvia, Formentera

Paul & Shark ha abierto Juvia by Paul & Shark en Formentera, un restaurante elegante y minimalista situado en Es Pujols con vistas al mar. El espacio está decorado con madera y tonos celestes suaves, utilizando principalmente muebles fabricados con materiales reciclados. El restaurante ofrece una cocina mediterránea refinada y una variedad de cócteles exclusivos. Además, Paul & Shark ha colaborado con Vellmarí, una asociación local dedicada a la investigación y protección del ecosistema marino, en particular la posidonia. Esta colaboración incluye la siembra y el cultivo de posidonia, con planes para plantar 700 ejemplares gracias al apoyo de la marca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus