Skip to content

Los laboratorios definen su futura estrategia de eventos

Los laboratorios definen su futura estrategia de eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El último informe de Grupo eventoplus te presenta todo lo que tienes que saber sobre los eventos en este sector para el cual la comunicación se hace principalmente en vivo.

Los laboratorios basan su comunicación en eventos, hecho del cual se desprenden cifras que hacen soñar: presupuestos anuales de más de 10 millones de euros, responsables de eventos que realizan cientos de actos al año. Pero nada de business as usual: código deontológico, presión en los presupuestos y revisiones en las maneras de trabajar hacen que los laboratorios vivan momentos agitados y que cambie su estrategia de eventos.

Este informe, elaborado tras conversaciones con los mejores expertos del sector, te presenta las tendencias en los eventos de los laboratorios, sus maneras de trabajar, sus nuevas prioridades.

Con el apoyo de Barcelona Province Convention Bureau.

Descargátelo ahora

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias