Skip to content

MCI Barcelona y Sintonizart:

MCI Barcelona y Sintonizart:

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Hablan los galardonados de los Premios eventoplus. ¿Qué se siente? ¿Cómo nace un evento que será un éxito entre mil más? ¿Qué factores logran que el público se sienta identificado con una marca? Durante la gala de los Premios eventoplus lo preguntamos a MCI Barcelona y Sintonizart, Premio a la Mejor Animación/Espectáculo, por "Miradas a Barcelona".

Ganar este premio significa reconocimiento, saber por qué invertimos tanto tiempo en el proceso creativo y ser conscientes de nuestra fuerza… Es la prueba de que no solamente en otros países, sino que aquí también sabemos crear, investigar y desarrollar nuestro propio estilo.

¿De qué forma lográis ser creativos en vuestros eventos?

Para no repetirnos es muy sencillo: solamente hay que pensar. Es una búsqueda constante de aspectos que se diferencian entre ellos.

¿Dónde vais a poner el trofeo?

Ya no es dónde ponerlo sino realmente que nos hace sentir plenitud y confianza en nuestra labor. Lo vamos a poner ahí donde trabajamos para darnos cuenta de que estas son las cosas por las que vale la pena hacer lo que hacemos.

Francesca A. Crispino

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias