Skip to content

¡Organiza tu evento en El Batel y lúcete!

¡Organiza tu evento en El Batel y lúcete!

Compartir noticia

Escuchar

El Batel es para ti El Batel arranca el 2022 para posicionarse ante el mercado de turismo de congresos
El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena es una gran infraestructura ubicada en el Puerto de Cartagena, junto al centro histórico de la ciudad, un espacio moderno, versátil, y translucido. Una arquitectura moderna que hace un original uso de los materiales, jugando con las transparencias, los colores y la luz, su impresionante luz natural.

Lúcete en El Batel

Cada evento es diferente, y en El Batel lo sabemos. Por eso, el palacio de congresos de Cartagena ofrece diferentes espacios para que cada evento se desarrolle como se merece, adaptándose a las necesidades de cada cliente, y siempre en un entorno innovador y vanguardista.

El Batel cuenta con dos auditorios: el mayor puede albergar hasta 1401 asistentes y el segundo tiene una capacidad para 444 espectadores. Ambos con un completo equipamiento de última generación, a disposición de cada evento para hacerlo brillar: iluminación, sonido, y dos espacios escenográficos de gran envergadura que ofrecen multitud de posibilidades.

Exterior área

La grandeza de las cosas pequeñas

El Batel cuenta también con una serie de espacios de menor tamaño, muy flexibles y versátiles, que dan cabida a otro tipo de eventos de menor afluencia, como sesiones formativas, workshops, talleres o exposiciones, presentaciones de productos… Estas salas ofrecen mil posibilidades, porque los eventos se lucen más si el espacio se adapta a ellos.

Se trata de un espacio de 562m2, panelable y divisible de una a siete salas, que puede acoger eventos de 10 hasta 600 asistentes, permitiendo gran variedad de configuraciones gracias a un mobiliario igual de moderno y versátil.

Muestra tus bondades

Pero aún hay más. Su Hall, un vestíbulo completamente diáfano de 1.200 metros cuadrados, y su Sala de Exposiciones, de 600 m2 en la primera planta, y a la que se accede por una impresionante rampa colgante, dan cabida a exposiciones de carácter cultural y comercial, con entidad propia o como complemento de una convención o de un congreso. Un espacio perfecto para que los colaboradores, marcas o patrocinadores expongan sus servicios o productos, ofreciéndoles la posibilidad de que ellos también se luzcan.

Mar y Tierra

Dos magníficos espacios al exterior completan y complementan la oferta del edificio para la celebración de eventos.

La Terraza del Mar cuenta con unas impresionantes vistas de la bahía y del puerto de Cartagena. Un entorno privilegiado junto al mar Mediterráneo en el que los eventos se lucen por sí solos. Y por otro lado, la Terraza de la Muralla, orientada a la histórica Muralla de Carlos III, con 800 m2 diáfanos, que permite darle forma a cualquier configuración. Una temperatura media de 20º, característica del clima de la zona, hacen posible el uso de estos espacios casi los 365 días del año.

La guinda del pastel

Sin duda alguna, otra de las bondades de El Batel es el equipo profesional que lo forma, que tiene como prioridad el servicio de asesoramiento cercano y orientado a llevar tu evento a lo más alto, gracias a su dilatada experiencia en el sector y a su clara orientación al cliente.

Una combinación perfecta que no puedes dejar de conocer. Contacta con nosotros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias