Skip to content
Agencias · Barcelona

Pleisure: Hello disfrutones y disfrutonas!

Pleisure: Hello disfrutones y disfrutonas!

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de Pleisure

Contenido ofrecido por

Pleisure
Para los amantes de la diversión y de los eventos frescos y diferentes, a los que a partir de ahora llamaremos disfrutones… Pleisure es la respuesta. Con sede en Barcelona, la ciudad donde la historia convive con la modernidad, Pleisure es la agencia de eventos que pone el foco en las personas y en el componente lúdico de cualquier celebración. La combinación perfecta para disfrutar del ocio y también del negocio…

Hace ya más de 10 años que esta empresa trabaja para crear nuevos eventos culturales, de ocio y de negocio que tienen en común un objetivo clarísimo: que los asistentes lo pasen realmente bien. ¡Más de 300 eventos en la mochila lo avalan! Diversión por encima de todo. Porque la vida ya es suficientemente monótona como para dejar pasar encuentros y momentos mágicos.

Con una larga experiencia en la producción, organización y comunicación de actos especialmente en el Poble Espanyol de Barcelona pero también en muchos otros, Pleisure ha logrado crear un equipo fresco y multidisciplinar que conceptualiza y hace realidad, siempre de la mano de sus clientes, eventos de todo tipo y en diferentes tipologías de espacios.

Un festival dedicado a las patatas bravas convertido en fiesta, un exclusivo espacio gastro-musical en una feria dedicada al sector viajes, actos corporativos en los que puede ocurrir cualquier cosa, la más terrorífica celebración de Halloween para familias y adultos, un mundo navideño lleno de magia, una fiesta nocturna loca, un festival dedicado a la gastronomía de proximidad en el que todo el mundo acaba bailando rumba, un ciclo musical en los que los asistentes deciden cenar al estilo picnic tumbados sobre el césped… Todo es posible para Pleisure si el objetivo es hacer disfrutar, sentir, soñar, jugar, descubrir, sonreír, compartir a las personas. O dicho de otra forma… si la meta es crear una propuesta de ocio extraordinaria, ahí estará Pleisure. The pleasure of leisure… de ahí su nombre!

Los disfrutones de Pleisure –porque los miembros de su equipo también lo son, y mucho– combinan su pasión por el arte, la música y la cultura en general para crear proyectos realmente únicos y, por supuesto, a medida, para empresas. Todo esto, sin olvidar los factores de innovación y sostenibilidad que actualmente ya son imprescindibles e innegociables. La iluminación que imaginas (también la que no puedes imaginar), el sonido perfecto, los soportes gráficos que harán la diferencia respecto a eventos pasados o de otras empresas… Pleisure llega hasta el último detalle para crear eventos que transmitan diversión y todo aquello que el cliente esté buscando desde el concepto hasta, hablando claro, los consumibles.

La clave de esta forma de concebir los eventos es tener siempre la mirada puesta en las personas. Pleisure no sólo entiende tus necesidades sino que las interioriza y las asimila para convertirlas en realidad y, siempre que sea posible, mejorarlas con ideas frescas –a veces locas– orientadas, de nuevo e insistentemente, al divertimento. Como una especie de liga de superhéroes de la diversión, cada vez que el equipo Pleisure se pone en marcha se activa un engranaje que eleva una buena idea a gran espectáculo, a show, a conciertazo, a eventazo… Como si de la última fiesta o celebración del mundo se tratara.

Así que, si quieres para tu empresa el evento del siglo, manda ya un mail a events@pleisure.pro y deja que los disfrutones de Pleisure se vistan de superheroes.

¡Hello people! Hello fun! Hello disfrutones!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus