Skip to content
Espacios y hoteles, Premios, Grupo eventoplus · Tarrafona, Madrid, Barcelona

Disfruta con los ganadores de Premios eventoplus en la categoría de Mejor espacio para eventos

Disfruta con los ganadores de Premios eventoplus en la categoría de Mejor espacio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE El fenómeno ScrapWorld llega a Ifema y arrasa
Abrimos 2024 con nuestro repaso de los eventos ganadores de la última edición de los Premios eventoplus publicados en el número 104 de eventos magazine, porque pensamos que cada uno de ellos es una oportunidad de aprendizaje, especialmente a través de los videos realizados por las agencias para cada una de sus candidaturas, ¡disfruta!

ORO: PortAventura Business & Events

PortAventura Business & Events está dotado de 24 salas multifuncionales con capacidad para albergar simultáneamente a 6.000 personas y con una superficie de más de 20.000 m2, rodeados de terrazas y jardines mediterráneos, con luz natural en prácticamente todo el edificio.

Se completa con seis hoteles dentro del resort (uno de 5 estrellas y cinco de 4 estrellas) y dos hoteles afiliados de 4 estrellas fuera del complejo, que suman 2.693 habitaciones. También ofrece dos parques temáticos que se pueden contratar en exclusiva y diferentes áreas para eventos al aire libre. Es, además, un espacio que lleva trabajando muchos años por la sostenibilidad por lo que ha obtenido en 2023 la certificación Bcorp.

Entre los muchos eventos organizados en PorAventura se puede destacar el encuentro anual de la cooperativa de los servicios de farmacia Fedefarma. Se trataba no solo de un encuentro profesional sino también familiar.

Se reunieron 1.000 profesionales con 500 acompañantes para los que se organizó un programa paralelo, también para los niños. Alojamiento para todos, diversión, y trabajo en un evento que se cerró con una fiesta para todos.

Otro evento icónico en el mundo digital fue la Balloon World Cup en el que el streamer y youtuber, Ibai Llanos, junto con Gerard Piqué, idearon una competición de globos, inspirados en videos que circulan por las redes sociales. Para el evento contaron con una gran sala, en formato auditorio para 900 personas, con mucho espacio para crear un cubo de cristal en el que tuvo lugar el campeonato de globos. Todo el evento se retransmitió en streaming con audiencias brutales, y se habilitaron zonas vip, alfombra roja y photocall, y zonas de bar.

PLATA: Callao City Lights

Situado en el corazón de Madrid, el edificio construido en 1926 es un gran exponente del art deco de la ciudad. Además, por su ubicación y capacidades tecnológicas, de sonido e iluminación, es un lugar muy frecuentado por los eventos más diversos.

 Tiene un aforo de más de 1.100 personas, dos salas, un lobby y un ambigú. Y, por supuesto, cuenta con impresionantes pantallas exteriores.

Un ejemplo de la diversidad de eventos que alberga este recinto fueron los Premios Bazaar Women of the Year 2022, que convirtió una de las salas de cine en un escenario de gala donde las butacas fueron reemplazadas por mesas redondas, mientras un frondoso decorado de plantas y flores cubría toda la estancia.

Durante el evento las pantallas exteriores mostraban algunas de las portadas más espectaculares de Harper’s Bazaar. Otro evento, completamente diferente, fue Fujitsu Activate Now Technology Summit que incluyó ponencias y exhibición de producto en stands y catering, y en el que se realizó una demo en vivo con un dron que sobrevoló parte del escenario.

BRONCE: Cavas Codorniu

Los impactantes edificios modernistas de Puig i Cadafalch, las cavas subterráneas del siglo XIX, las bodegas. los más de 6.000m2 de jardines, vides y diversos espacios, convierte a las Cavas Codorniu en un espacio muy atractivo para determinados tipos de eventos, que cuenta además con el certificado Biosphere.

Han acogido desde una carrera solidaria en el interior de las cavas subterráneas en la que participaron 700 corredores y 1.500 asistentes, hasta ser la sede de Connections Luxury, un evento organizado por Catalunya Premium para profesionales b2b del sector del turismo de lujo, al que asistieron 250 personas procedentes de 38 países.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Grupo eventoplus · Calviá

Sports & Events Europe es el punto de encuentro del turismo deportivo y de los eventos deportivos a nivel europeo. Se trata de un workshop B2B que nace ...