Skip to content

Disfruta con los ganadores de Premios eventoplus en la categoría de Mejor Espectáculo/Animación

Disfruta con los ganadores de Premios eventoplus en la categoría de Mejor Espectáculo/Animación

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Disfruta con los ganadores de Premios eventoplus en la categoría de Mejor espacio para eventos El sector de eventos vive su mejor momento, pero sufre de hiperactividad Los Premios Emporia destacan lo mejor en arquitectura efímera en eventos de 2023
Abrimos 2024 con nuestro repaso de los eventos ganadores de la última edición de los Premios eventoplus publicados en el número 104 de eventos magazine, porque pensamos que cada uno de ellos es una oportunidad de aprendizaje, especialmente a través de los videos realizados por las agencias para cada una de sus candidaturas, ¡disfruta!

ORO: You Tube Works Awards 2022, de Sr. Goldwing, MKTG Spain y noNna studio para Google España

You Tube Works Awards 2022 fue un evento multipremiado en diversas categorías, además de recibir el Gran Premio del Jurado de los Premios eventoplus. Te hablamos a fondo de este evento aquí.

PLATA: The Ocean Race 2023, de Umiles Race 2023 para The Ocean Race

The Ocean Race volvió a dar la vuelta al mundo, pasando por Aarhus (Dinamarca) a donde acudieron 350.000 personas. La organización les dio la bienvenida con un espectáculo tecnológico ¡wow!, alineado con los objetivos de sostenibilidad del país: un show de luz nocturno en el cielo que estuvo repleto de referencias de la ciudad y del evento, como por ejemplo el buque Imoca, la bandera danesa, un barco vikingo y el mapa de la ruta de la regata, entre otras.

Tras una prueba en su aeródromo privado, el staff viajó a Dinamarca donde 200 drones de luminotecnia con leds RGB, de fabricación propia y coordinados mediante software, representaron las figuras en el cielo nocturno al ritmo de la música durante dos noches.

Este espectáculo unió a instituciones y ciudadanía en el marco de un evento deportivo internacional consiguiendo menciones en diversos medios de comunicación nacionales (TV2, Radio 4, el periódico Politiken) e internacionales. El show se viralizó en redes sociales alcanzando las 100K visualizaciones.

BRONCE: CCME 2022 de Method, MKTG Spain y Experientia Group para Coca-Cola

Maneskin, Bizarrap, Lola Índigo o Manuel Turizo fueron algunos de los 30 artistas nacionales e internacionales más relevantes del momento que hicieron del Coca-Cola Music Experience un festival con 20 horas de música non-stop que agotó las entradas dos semanas antes del evento.

Este festival, un verdadero parque de atracciones de la música, fue el sueño hecho realidad para los teens que tuvieron acceso 100% gracias a sus entradas gratis, un cartel de altura y más de 20 experiencias de marca en las que pasarlo bien y hacerse la mejor foto para sus redes sociales en un espacio de 55km2 en el recinto Valdebebas de Madrid, con noria incluida, entre otras atracciones.

Además, con la retransmisión en directo, 600K personas tuvieron la oportunidad de disfrutar del festival a distancia. En los dos días del festival asistieron 50K asistentes, 30 artistas top, 20 horas música non-stop, y se generaron 600K conexiones streaming, 7K horas visionado en todo el mundo y 1.400M impactos en redes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias