Skip to content

San Valentín llega cargado de eventos y experiencias

San Valentín llega cargado de eventos y experiencias

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024 Hípica, spa y salas para eventos en el nuevo hotel Villa Nazules en Toledo
Aunque todos los días debe celebrarse el amor, el 14 de febrero es la excusa perfecta para organizar un evento o una experiencia full of love… y muchas marcas lo saben. Te traemos tres ejemplos que han llamado nuestra atención porque han optado por aprovechar el tirón romántico de este día y destacar a lo grande. ¿Habrías imaginado un speed dating en un tren a 300km/h o una "parada del amor"? Por Paula Rey

Ya te hablamos en este otro artículo de la estrecha relación entre los eventos y el sexo, así como de todos los aprendizajes que nos deja para el sector, pero tampoco vamos a proponer incluirlo en eventos (todavía…). Por ahora nos quedamos analizando las acciones de marketing súper románticas que se han llevado a cabo este 14 de febrero. El año pasado te dejamos temblando con cuatro eventos para enamorarte por San Valentín, atento a lo que hemos visto este año…

Love Parade en las tiendas de Sephora

¿Cómo que una parada del amor? Nos lo explica Lucía Herranz, Communication, PR & Media Manager en SEPHORA (LVMH): “Este año por San Valentín en Sephora hemos celebrado el ´AMOR SIN LÍMITES`, por eso creamos un Love Parade para difundir el amor en las calles de Madrid y Barcelona, animando nuestras tiendas, generando gran awareness y buzz en redes sociales”.

La ruta en Madrid comenzaba desde la tienda Sephora Velázquez, pasando por Sephora Serrano, Sephora Fuencarral y terminando en Sephora Sol. Por su parte, en Barcelona la ruta comenzaba en la tienda Sephora Triangle, continuaba hasta Sephora en Paseo de Gracia y terminaba en Sephora Rambla Cataluña. Varios azafatos y bailarines se encargaron de entregar globos, bombones y anunciar las diferentes promociones en punto de venta, como puedes ver en la imagen de arriba.

Citas a toda velocidad en trenes Ouigo

En este artículo ya te desvelamos el speed dating a 300km/h para celebrar San Solterín que ha decidido llevar a cabo Ouigo este año. La compañía habilitó varios vagones entre sus trayectos entre Madrid-Zaragoza y Barcelona-Zaragoza para que los participantes (previamente seleccionados con sus candidaturas por Instagram) tuviesen citas de pocos minutos de duración para después terminar con un brunch donde seguir conociendo a gente de otra ciudad.

 

Pasadas las citas… ¡Nos han contado los resultados! Se inscribieron más de 300 solteros de toda España y se seleccionaron 34 solter@s (de todas las orientaciones sexuales) para vivir la experiencia. ¡En total hubo más de 120 citas! ¿Habrá surgido el amor? Dejemos volar la imaginación…

Citas a lo “First Dates” en el Centro Comercial Vialia Vigo

El macrocomplejo de ocio gallego también ha propuesto citas a ciegas a todos aquellos que quisieran vivir una experiencia diferente y, quizás, abandonar la soltería. De esta manera, todos las solteras y solteros interesados en estas auténticas citas a ciegas como las del programa de televisión, enviaron un mensaje por Facebook o Instagram al perfil del centro comercial indicando sus datos personales (nombre y apellidos, edad y número de teléfono), tres cualidades que valoran en una pareja y sus aficiones. También se les solicitaba una foto actual. Entre los interesados se seleccionaron a 10 solteros que disfrutaron de una cena en la que dejarse llevar.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias