5 tendencias en viajes de incentivo en 2025 según BCD Meetings & Events

Compartir noticia
Escuchar
Viajes JOMO (Joy Of Missing Out)
Frente a la ansiedad social está emergiendo el concepto de “la alegría de perderse algo”. En incentivos lo interpretamos como la tranquilidad de viajar sin necesidad de hacerlo todo, con calma, disfrutando de lo simple y conectando profundamente con el entorno y las personas.
No se trata de hacer todo lo posible en cada destino, sino de disfrutar cada momento en su totalidad, abrazar la serenidad y aprender de lo que nos rodea”.
Bajo las estrellas
Ya sea observando el fenómeno natural de las auroras boreales, explorando la fauna nocturna en safaris o disfrutando de veladas exclusivas en destinos que cobran vida cuando cae la noche. Para BCD, 2025 será el año de los viajes de incentivo donde la noche será la protagonista.
Viajes en tren
Protagonista de romances imposibles en películas, escenario de misteriosos asesinatos en novelas policíacas, lugar ideal para conversar y conocer gente nueva… El tren es el medio de transporte más clásico, uno de los más sostenibles y ahora, según BCD, super tendencia. Para ellos, triunfan en 2025 los viajes de incentivo en tren con rutas exclusivas mientras se exploran países remotos. Imagina del Orient Express en adelante.

Wellness y naturaleza
El concepto de wellness va más allá de los tratamientos spa. BCD nos habla de una transformación integral, de equilibro entre bienestar emocional y mental gracias a sumergirse en la pureza de la naturaleza. Apunta las prácticas holísticas y los tratamientos de bienestar exclusivos en paisajes asombrosos porque serán los que permitirán a los asistentes en viajes de incentivo disfrutar de momentos de plenitud, relajación y renovación.
Más que un alojamiento
Desde propiedades históricas restauradas hasta modernos resorts frente al mar, los viajeros descubrirán que los hoteles ofrecen mucho más que comodidad, se convierten en el alma del destino, proporcionando una conexión profunda con el entorno y la cultura local. Esto supone que el hotel sea el principal atractivo de algunos viajes.
¿Algunos destinos que destacan para viajes de incentivo? Arabia Saudí, Perú, Nueva Zelanda, China, Corea del Sur, Indonesia, Islandia, Noruega…
Y aquí puedes leer otro informe sobre el poder de los incentivos.