Skip to content

Un año en eventos: los casos más vistos de 2019

Un año en eventos: los casos más vistos de 2019

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Elena Lea Como cada año, aprovechamos las navidades para hacer balance de año y coger inspiración para los eventos que nos traerá 2020. En forma de recopilatorio de los eventos que hemos ido publicando a lo largo de este 2019, te traemos los diez eventos publicados en eventoplus.com que más os han gustado y que más visitas han recibido en este año. ¡A por otros muchos más eventos en 2020!

Un show lumínico y un viaje gastronómico al compás de la tecnología

El T3CH es el primer evento tecnológico que se centra exclusivamente en la transformación del viaje del mañana. Con motivo de este foro de dos días, Amadeus celebró una noche de gala con 300 personas (la mayoría asistentes internacionales del foro T3CH), para disfrutar de una cena emotiva, inmersos en proyecciones 3D e imágenes HD  impactantes en sus propias mesas con tecnología tablemapping de la mano de Lumentium. Al terminar la cena, los invitados disfrutaron de un video mapping arquitectónico en la fachada interior del Palacio Cibeles de Madrid con más de 50m de altura y 60.000 lúmenes de potencia lumínica. Seguir leyendo …

El Palacio Gans se convierte en el Jardín Cervezas Alhambra

Un oasis en medio de la ciudad en el que apagar los sentidos y sentir más un punto de encuentro donde vivir y disfrutar de experiencias. Un ‘place to be’ donde descubrir a fondo las distintas referencias de Cervezas Alhambra, a través de una serie de actividades como catas maridadas, talleres de tiraje, showcookings, talleres de artesanía, cine al aire libre o íntimos acústicos. Seguir leyendo… 

Mahou rompe las reglas en un lavadero de coches

Sorprender al consumidor con un evento diferente, inesperado, reventando todas las reglas convencionales, de la misma forma que Barrica de Mahou revienta las reglas a la hora de hacer cerveza envejeciéndola en barricas de roble fue el objetivo del evento. Para conseguirlo, se necesitaba de un espacio diferente, disruptivo, y el túnel de lavado Burbucar se adaptaba a la perfección. Seguir leyendo… 

Un evento ‘customer centric’ para BMW

La convención de distribuidores de la región Asia-Pacífico de BMW tenía como claim este año “Future Proof and Customer Centric”. Una declaración de intenciones que se conceptualizó en un evento en el que la personalización de la experiencia para cada asistente estuvo presente en todo momento. Desde información personalizada al invitado, hasta el montaje y el seating de la cena de gala, cada invitado tuvo su momento de especial protagonismo. Seguir leyendo…

Influencers y espacio sorprendente para la presentación del nuevo Range Rover

La marca se acercó al universo del street style y de la cultura urbana para lanzar su nuevo modelo SUV, Evoque. Un modelo más urbano, versátil y con tecnología ECO pedía una puesta en escena alternativa con espacio efímero ubicado en el espacio Zapadores, el que fuera el antiguo Cuartel de Zapadores Feroviarios del Ejército. Durante un fin de semana el espacio Evoque fue un hervidero de influencers, artistas urbanos, skaters, grafiteros y mucha adrenalina. Seguir leyendo… 

J&B se mete en el teatro con un espectáculo inmersivo

La marca apostó por el branded content creando un contenido teatral de la mano de la estrella de Paquita Salas. Brays Efe estuvo al frente de un show efímero en el Teatro Lara en el que los asistentes fueron los sorprendidos cocreadores de la obra y el nuevo concepto de envase lanzado por J&B, sus Pocket Pass, uno de los protagonistas del espectáculo. Seguir leyendo…

Espacios efímeros y formatos muy inspiradores en el Madrid Design Festival

Febrero fue el mes del diseño en Madrid con la Madrid Design Festival. Un evento que quiera reivindicar el poder transformador del diseño en la sociedad en todas sus disciplinas: desde la arquitectura, hasta el diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo. Acercar el diseño a la calle para hacer la ciudad una fiesta del diseño es el objetivo de este evento que no duda en recurrir a la artillería pesada para acertar: pop-ups, formato festival y muchas acciones de marcas. Seguir leyendo…

Una iglesia para la presentación de BMW

los periodistas descubrieron el nuevo vehículo en el sorprendente interior de una antigua iglesia de Palencia del siglo XII. El objetivo era dar con un espacio para la presentación que trasladara también los valores de innovación, diseño y tecnología que marcan la personalidad del vehículo. Y aunque, a priori, esté muy alejada de esos valores, la antigua Iglesia de San Pedro en Becerril de Campos (Palencia), en su interior alberga una sorpresa que daría el efecto ‘wow’ al evento. Seguir leyendo… 

Una convención poco convencional

La consultora internacional BTS reunió a todo su equipo, cerca de 700 personas, para celebrar su convención anual con un evento multifacético y multisede de tres días llenos de conferencias, reuniones y mucha celebración. Además de espacios para reuniones y conferencias, lo más vistoso de la convención fueron las cuatro cenas, que incluyeron espectáculos creados por los propios equipos de BTS, cantantes de ópera, DJs y ambientaciones tematizadas, en tres espacios diferentes: Hilton de Diagonal Mar, Museo Marítimo de Barcelona y Cúpula de Las Arenas. Seguir leyendo… 

Un juego de niños para el reveal de Mercedes

Para reflejar el carácter familiar del nuevo vehículo, el Cartuja Center de Sevilla fue el escenario de una tarde juegos para presentar uno de lo últimos modelos de Mercedes. Un evento donde volver a la infancia y donde todos jugaron: desde el coche al salir de su reveal, hasta el catering fue una divertida partida gastronómica para los asistentes. Seguir leyendo…

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias