Skip to content

¿Quién aprendió más? el comité o los jóvenes más desfavorecidos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El mundo necesita humanizarse, es decir; sensibilizarse, detenerse ante el otro, potenciar la escucha activa, trabajar conjuntamente, ser ingenioso y creativo ante las dificultades, desarrollo de habilidades, no tener miedo, creer en uno mismo, tener confianza en el otro, dar paso al respeto, fomentar la entrega, formación continua, actuar generosamente, perseverancia en el compromiso… ¿Acaso […]

El mundo necesita humanizarse, es decir; sensibilizarse, detenerse ante el otro, potenciar la escucha activa, trabajar conjuntamente, ser ingenioso y creativo ante las dificultades, desarrollo de habilidades, no tener miedo, creer en uno mismo, tener confianza en el otro, dar paso al respeto, fomentar la entrega, formación continua, actuar generosamente, perseverancia en el compromiso…

¿Acaso la empresa no necesita lo mismo?

Los Eventos Socialmente Responsables nos ayudan a humanizar, y humanizar es crecer.

El estar en contacto con las necesidades directamente, el tocar con  tus propias manos las mismas, el verlas, el trabajar con ellas, lima asperezas del corazón, ensancha caminos y comparte talentos.

Humanizar es recuperar la mejor versión de lo que uno es. La creatividad necesita de la sensibilidad, como ambas viven del encuentro.

Un Evento Socialmente Responsable, reaviva las capacidades, para un mejor desempeño profesional, vinculando las mismas al aprendizaje obtenido de una experiencia social.

Partimos de la base de que una empresa NO es una ONG, con lo cual un Evento Socialmente Responsable, debe contribuir SI o SI, a un mayor beneficio empresarial.

Sumar talentos, es la medida de lo que uno al dar recibe, ambas partes empresa y entidades beneficiarias salen ampliamente beneficiadas.

Video del Evento Socialmente Responsable SUMANDO TALENTOS (Taller de intercambio entre expertos y emprendedores), donde un comité de dirección trabaja con jóvenes emprendedores más desfavorecidos o vulnerables.

Alguno podéis decirme ¿cual de las dos partes aprendió más?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias