Skip to content

¿Vamos a repetir en el año 2017 los mismos formatos de eventos?

¿Vamos a repetir en el año 2017 los mismos formatos de eventos?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Regreso se vacaciones, me encuentro con la búsqueda quizás todavía más activa de nuevas ideas, y me pregunto: ¿vamos a repetir en el año 2017 los mismos formatos de eventos? Hace ya muchos años que repetir es casi una palabra prohibida en nuestro vocabulario, tengo la percepción que repetir significa “la pereza de no querer […]

Regreso se vacaciones, me encuentro con la búsqueda quizás todavía más activa de nuevas ideas, y me pregunto: ¿vamos a repetir en el año 2017 los mismos formatos de eventos?

Hace ya muchos años que repetir es casi una palabra prohibida en nuestro vocabulario, tengo la percepción que repetir significa “la pereza de no querer hacer el esfuerzo por crear nuevas cosas”, o “el miedo a lo desconocido y la falta de riesgo”.

Un Evento Corporativo debe de ser una muestra de valentía, es decir, una novedosa puesta en escena en busca de unos objetivos empresariales determinados. La capacidad de sorpresa humana es ilimitada, si ilimitada. Sorprender es tocar las fibras más internas de la persona, ya sean emocionales, racionales o físicas.

Os invito a todos a hacer ese esfuerzo para lograr la excelencia en nuestro sector. A trabajar la Investigación, Desarrollo he innovación (I + D + i) como el gran valor de cada compañía de Eventos Corporativos.

Como resultado: la máxima satisfacción, un aprendizaje ilimitado y una superación que nos llevará a la búsqueda constante de nuevos retos.

Por mi lado, seguiré caminado exclusivamente dentro de los Eventos Responsables, donde he encontrado ese “Eureka” que corrobora todo lo anteriormente mencionado.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias