Skip to content

DA VIDA A TU CLAIM

DA VIDA A TU CLAIM

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Son muchas por no decir que son todas las multinacionales o grandes empresas que tienen un claim, esa frase que quiere transmitir la esencia de la marca. Da vida a tus ideas (Leroy Merlin), Just do it (NIKE),  Connecting people (Nokia), i´m lovin´it (McDonald´s), Impossible is Nothing (Adidas), bienvenido a la república independiente de mi […]

Son muchas por no decir que son todas las multinacionales o grandes empresas que tienen un claim, esa frase que quiere transmitir la esencia de la marca.

Da vida a tus ideas (Leroy Merlin), Just do it (NIKE),  Connecting people (Nokia), i´m lovin´it (McDonald´s), Impossible is Nothing (Adidas), bienvenido a la república independiente de mi casa (IKEA), ¿té gusta conducir? (BMW), Nos es lo que tengo, es lo que soy (Viceroy), Porque tú lo vales (LÓreal) Red Bull te da alas…

Incluso muchas PYMES o pequeñas entidades también lo tenemos, muy orgulloso puedo decir que nuestra fundación The Helping by Doing Foundation, nació con su claim bajo el brazo, “Together we achieve more”, se puede decir que al igual que un recién nacido trae su pan bajo el brazo, el claim es ese pan, que al darle vida nos trae todo lo que deseamos.

¿Cómo darle vida a un claim?

Sin duda, los eventos con todas las herramientas de comunicación que acompañan al mismo, son la clave para hacer vida el claim de tu empresa.

Hace unos meses, la prestigiosa firma Calidad Pascual, nos pidió que le organizáramos un evento responsable, y en el estudio previo para preparar la propuesta, nos encontramos con estas dos frases: “Cuidamos las 5 etapas de la vida” y su claim más conocido: «Tú, nuestra razón de ser» , ambas fueron el hilo conductor de cada parte de dicho evento.

“Las 5 Etapas de la Vida” niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores, fueron extraordinariamente cuidados durante una jornada por numerosos empleados de dicha compañía, y lo que es más importante, desde ese día, esta reconocida marca, tiene un equipo que esta trabajando para que dichas etapas sean su razón de ser, ya no es solo un claim que transmite cada uno de sus productos, sino también sus empleados, buscan la misma filosofía de vida.

Hacer realidad un claim, es inculcar la esencia de la empresa en la parte más importante de la misma, su capital humano.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias