Skip to content

EL KIT CONECTOR DE SUEÑOS

EL KIT CONECTOR DE SUEÑOS

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Las inmensas posibilidades que nos da la creatividad vinculada a nuestros eventos, hace que la unión de diferentes entidades con experiencias y perfiles diferentes, den como valor un evento muy diferenciado. ¿Qué ocurre cuando además ese evento tiene un fin solidario? Se multiplican las sinergías, se desborda la creatividad, se revitaliza el aprendizaje y se […]

Las inmensas posibilidades que nos da la creatividad vinculada a nuestros eventos, hace que la unión de diferentes entidades con experiencias y perfiles diferentes, den como valor un evento muy diferenciado.

¿Qué ocurre cuando además ese evento tiene un fin solidario?

Se multiplican las sinergías, se desborda la creatividad, se revitaliza el aprendizaje y se convierte en una “fiesta de valores”. En estos días, hemos vivido más que nunca esta frase que me enseñaron hace años:

“Un equipo es mucho más que la suma de sus individualidades, es la interacción creadora de sus personalidades”

En el ultimo día de la preparación de dicho evento, me llego este tweet desde @DivertiaSmileCo:

“¿Qué contendrá el Kit de sueños que entregaremos en #MuestraMejores de @helpingbydoing una fiesta de valores”. Al mismo Tweet adjuntaban esta foto:

En ese momento me emocione al tomar conciencia de que toda una empresa como Divertia Smile Company estaba “parada” trabajando para nuestros beneficiarios, y que probablemente ese mismo día, había más de 100 personas haciendo exactamente lo mismo, es decir:  Trabajar desde la generosidad para un evento con objetivo solidario.

¿Y cómo se entiende esto?

El Kit Conector de Sueños fue el regalo que entregamos al final a los más de 260 jóvenes en un evento pensado solo para ellos, con el único fin de “conectar sus sueños”.

Dentro de la caja había estos cinco objetos con una leyenda y un mensaje:

1. Tréboles de cuatro hojas ¡Siembra tu propia suerte!

2. Juego del Tangram ¿Disfruta de tu imaginación!

3. Calendario ¡Comparte lo mejor de ti!

4. Ladrillos ¡Construye tu propia pared!

5. Tarjeta ¡Comprobaras lo satisfactorio que es dar y el poder del agradecimiento!

Cada joven salía del Pabellón con su Kit Conector de Sueños, un anclaje a todo lo vívido durante la mañana.

Empresas como BrandSmith, IMF Business School, Calidad Pascual, Grupo Planeta y otras de nuestro sector como Av Medios, Divertia Smile Company, ESODE (Escuela Superior de Organización de Eventos), Javier Sancho de Photoframe (Experto en Fotografía de Eventos) Identity Lab (Agencia Creativa) y el Pabellón Cecilio Rodríguez (del Parque del Buen Retiro de Madrid) se volcaron dando lo mejor de si mismos para que los chicos y chicas se llevaran el mejor de los recuerdos.

Pronto en este portal de eventoplus y en su propia revista tendrás información de la I Muestra Mejores (I Muestra Empresarial para venes en Riesgo de Exclusión Social) pero el mensaje de hoy no era para el evento en si, el mensaje de hoy es que no solo los 260 jóvenes conectaron sus sueños, sino que los más de 55 Voluntarios Corporativos y todas las entidades participantes conectamos los nuestros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias