Skip to content

Hoteles con servicios increíbles

Hoteles con servicios increíbles

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Holaaaa!! I am back! He pasado una temporada explorando el mundo y descubriendo que está lleno de curiosidades. Soy una aficionada de los hoteles vacacionales, no hay nada mejor de tener un servicio de lujo alrededor de unas instalaciones impecables y con la beautiful people decorando los escenarios. ¿Falso? Sí, ¡pero está bien de vez […]

Holaaaa!! I am back!

He pasado una temporada explorando el mundo y descubriendo que está lleno de curiosidades. Soy una aficionada de los hoteles vacacionales, no hay nada mejor de tener un servicio de lujo alrededor de unas instalaciones impecables y con la beautiful people decorando los escenarios. ¿Falso? Sí, ¡pero está bien de vez en cuando vivir un sueño de este tipo, ¡eh!

Aquí comparto con vosotros algunos de los servicios que me impresionaron:

1) El mayordomo de fragrancias. Cuando necesitas relajarte, el mayordomo te presentará una gama amplia de perfumes y colonias. Un servicio de 24 horas mediante el cual, cada vez que te parece que ya no hueles el aroma, le llamas para un reabastecimiento.

2) El conserje de almohadas. Ya no es muy especial que los hoteles te ofrezcan un menú de almohadas. Pero un conserje que evalúa tu hábito de dormir y te ayuda a elegir la almohada adecuada es un servicio valioso. No hay nada mejor es un buen sueño reparador.

3) El conserje cupido. Yaaaaa… finalmente, alguien que cuida realmente de ti! Te buscará entre los clientes, con quiénes te puede interesar cenar juntos o ver una obra de teatro.

4) Un instructor de surf para tu mascota. La fidelización no va solo con los servicios a los humanos! Las mascotas también necesitan mimos y entrenamiento.

¿Conoces algo más? ¡Dime, que lo añadimos en esta lista!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias