Skip to content

La revolución de los eventos: Eventos Responsables.

La revolución de los eventos: Eventos Responsables.

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si a un Viaje de Incentivo, Congreso, Reunión, Outdoor Training o a cualquier clase de evento, le damos un perfil social o solidario, el resultado marca la diferencia a todo lo anteriormente trabajado. No me cabe ninguna duda tras más de 15 años realizando actividades sociales o solidarias dentro del mundo de los eventos, puedo […]

Si a un Viaje de Incentivo, Congreso, Reunión, Outdoor Training o a cualquier clase de evento, le damos un perfil social o solidario, el resultado marca la diferencia a todo lo anteriormente trabajado.

No me cabe ninguna duda tras más de 15 años realizando actividades sociales o solidarias dentro del mundo de los eventos, puedo decir que el verdadero multiplicador de los objetivos empresariales, la gran diferencia se produce cuando la actividad tiene dicho fin social o solidario.

Aplicar Proyectos de Voluntariado Corporativo dentro del mundo de los eventos es la revolución de los mismos, ya que equilibra la composición articulada de toda persona, compuesta de sus sentimientos, su voluntad y su razón.

Dicho equilibrio hace que el ejercicio de voluntariado sea un detonante para saborear lo mejor de nosotros mismos, aquello que difícilmente alguna vez hayamos podido llegar a disfrutar.

Ser voluntario es el verdadero encuentro con uno mismo, lo que permite realizar el verdadero encuentro con los demás.

Hemos ganado diferentes premios por realizar actividades que entendíamos como “diferenciadoras», por diseñar eventos que dicen que movían los corazones, utilizando los mejores escenarios del mundo, en verdaderos paraísos de la naturaleza como son los desiertos de Wadi Room o Atacama, en selvas como la amazónica, o paseando por el estrecho de Magallanes; en monumentos como la Gran Muralla, el Taj Mahal o el Machu Pichu; o ciudades como Paris, Roma, Nueva York, Nairobi, Pekín, Lima, Bangkok, Sydney o Buenos Aires.

Repito,  ninguno de ellos, han conseguido lo que cualquier actividad solidaria o social logra en cada uno de los participantes. Una empresa que decide revolucionar sus eventos y sus campañas de comunicación debe de añadir a la palabra Evento, la de Social, Solidaria o Responsable.

Un Evento Social, Solidario o Responsable, identifica nítidamente tanto a nivel personal, como de equipo, todas las áreas de mejora, las habilidades, las debilidades, las necesidades, las motivaciones… que hacen de dicho encuentro un aprendizaje insuperable.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias