Skip to content

Que recuerdas mejor, ¿tu carrera o tu primer beso?

Que recuerdas mejor, ¿tu carrera o tu primer beso?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La etapa estudiantil es bastante larga, a ella dedicamos largas horas de nuestra vida, con alegrías, llantos, esfuerzo, horas de sueño… nuestra niñez y juventud la pasamos entre libros, intentando absorber el máximo de conocimientos, intentando formarnos. ¿Qué sucede ante la experiencia de un primer beso que nos hace olvidar tanto esfuerzo logrado? Ese momento […]

La etapa estudiantil es bastante larga, a ella dedicamos largas horas de nuestra vida, con alegrías, llantos, esfuerzo, horas de sueño… nuestra niñez y juventud la pasamos entre libros, intentando absorber el máximo de conocimientos, intentando formarnos.

¿Qué sucede ante la experiencia de un primer beso que nos hace olvidar tanto esfuerzo logrado?

Ese momento nervioso, que quizás deseabas, que quizás fue mágico por inesperado, que quizás te elevo hasta lo inimaginable… ese encuentro tan maravilloso, que cambio para siempre el anhelo por querer recibir un próximo beso.

Eso me sucedió cuando en el año 2.000 realicé mi primer Evento Responsable, fue un amor a primera vista, fue ese encuentro entrañable, fue encontrar el “eureka” del mundo de los eventos que tanto anhelaba.

Hoy en el año 2016, me paso el día repartiendo besos, quizás por lo inesperado, quizás por que siempre son un encuentro, quizás porque es un ganar ganar para todas las partes implicadas (empresa y entidades sociales), quizás porque sacan lo mejor de cada participante, quizás porque en ellos todos nos convertimos en beneficiarios, quizás porque son de máxima dificultad, su organización es un gran reto, quizás porque los objetivos empresariales se logran a base del apoyo a fines sociales,… habría tantos quizás, que sueño cada día con dar un próximo beso.

El último beso fue antes de ayer, cuando niños enfermos fueron los que pusieron color en el Hospital Clínico San Carlos a nuestros sueños, es decir, poder hacer realidad sus sueños. El Evento Responsable basado en la película «Descubriendo Nunca Jamás» lleno de vida a los trabajadores de la empresa AMGEN y a los beneficiarios de la asociación de niños con enfermedades raras de dicho hospital.

«Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas.”

FREDDIE HIGHMORE – Peter Llewelyn – Frase de la película Descubriendo Nunca Jamás.

The Helping by Doing Foundation – Fundación de Eventos Responsables: Herramienta de Marketing y Comunicación que logra objetivos empresariales a través del apoyo a fines sociales.

Que recuerdas mejor, ¿tu carrera o tu primer beso?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias