Skip to content
Creatividad · Miami

1.300 sombrillas de girasoles colgando en un centro comercial en Miami

1.300 sombrillas de girasoles colgando en un centro comercial en Miami

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un evento tendencia: el evento de GELT en Madrid, petit comité y muy relacional ISE tendrá un “Parque de la Innovación” para startups e inversores los días de la feria Nacen los premios W!N, que reconocen la creatividad, estrategia e impacto mediático
Las acciones creativas nos encantan y nos encanta cortártelas, aunque no sean en nuestro país. Si hace poco te hablamos de los 14.000 cordones colgando en una pop up de Dr. Martens, ahora en Miami resulta que han colgado del boulevard del centro comercial CityPlace Doral ¡1.300 sombrillas de girasoles! Su función básica, dar sombra, las secundarias: acaparar las redes sociales y conseguir más visitantes.

Aquí te contamos la pop up de Dr. Martens con 14.000 cordones colgando del techo. Esto no es un evento como tal, pero, igualmente, nos parece inspiradora esta instalación artística en el centro comercial CityPlace Doral de Miami. En tus eventos también tienes que pensar en instalaciones o decoraciones que impacten en el target y que provoquen que quieran mil fotos para sus redes sociales.

En este caso, los girasoles pueden verse tanto desde arriba como desde abajo de los paraguas, lo que añade un toque de singularidad.  No solamente se han instalado en el boulevard sino también en una plaza cercana, con un túnel rodeado de girasoles y un columpio adornado con exuberante vegetación.

@veritosandovalv

📍 𝐂𝐢𝐭𝐲𝐏𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐃𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐅𝐋 𝟏.𝟑𝟎𝟎 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐠𝐢𝐫𝐚𝐬𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐠𝐚𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐃𝐨𝐫𝐚𝐥 🌻💛 𝐀𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨 𝐲 𝐚𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟒 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐔𝐍 𝐒𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐑𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐅𝐑𝐔𝐓𝐀𝐑 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐄 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨‼️‼️‼️🌻🌻🌻🌻🌻🌻 @cityplacedoral – – – – #doralmiami #umbrellasovercityplacedoral #girasoles #parati

♬ sonido original – Verito 🙂

Instalaciones artísticas en colaboración con la empresa Artistic

Al parecer, como reflejan en su Instagram, no es la primera vez que las sombrillas decorativas se apoderan de CityPlace Doral. En colaboración con la empresa local de diseño y producción Artistic Elves, que también ha instalado las sombrillas decoradas con girasoles, el centro comercial se ha transformado hace tiempo en un paraíso veraniego con pelotas de playa suspendidas en el cielo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus